Salida con las Noosa

22 02 2010

Hoy he salido por segunda vez con mis flamantes y muy discretas Noosa. La verdad es que después del primer día de que salí a correr tenía algunas dudas de como se iba a comportar mi pié dentro de estas fantásticas zapatillas de running.

Hoy he querido ser más agresivo que la primera salida y he corrido 22 km.

100222 Circuito Largo Sant Cugat

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=753278

En resumen puedo decir que las zapaitillas son muy buenas, pues son muy ligeras y me dan una sujeción fantástica, pensava que la talla era un poco justa (8,5), talla que me propone el FootID y sigo pensando que puede que sea un poco justa, de todas maneras hoy no he notado ninguna molestia ni corriendo ni al final y eso que el circuito es bastante completo, con muchas subidas y bajadas.

Creo que es una fantástica zapatilla especialmente para correr por asfalto, pues no he notado ningún tipo de fatiga en tobillos ni rodillas y ahora unas horas después de recorrer estos 22 km no noto ningún tipo de molestia en los pies ni en las piernas.

Como a todo hay que ponerle algún pero y este pero lo pondría a en el momento en que dejas el terreno asfaltado, pues hoy he realizado algún tramo corto sin asfaltar (tampoco era montaña), y aquí he notado que la suela es algo blanda para un terreno pedregoso, por otro lado normal pues esta zapatilla no esta diseñada para esto.

Seguiré corriendo con esats zapatillas y el próximo reto que me epera con ellas es la Maraton de BCN el próximo 7 de marzo, espero que el comportamiento sea como el de hoy, es decir fantástico.

Circuito 95% asfaltado vale la pena repetirlo para tiradas largas.

Acciones

Information

One response

26 07 2011
La Jubiliación « Pichondcp13's Blog

[…] este post recuerdo las sensaciones el día que las estrené,  y los primeros km, con ellas y los buenos recuerdos que me han traido, pues he conseguido mis mejores marcas en […]

Responder

