Entreno para un Maraton

24 02 2010

Dentro de unos 15 dias llega la maraton de BCN. Despues de 2 años de ir a correr unos 30 km del Maraton de la ciudad de BCN, este año estoy apuntado, por fin lo correré entero, o eso espero.

La verdad es que este año al estar apuntado al IM de Austria tengo que volver a probarme en esta distancia para ver que tal me encuentro. La verdad es que nunca hubiera dicho que iba a correr tantas Maratones, pero la verdad es que a pesar de ser muy duro, es toda una experiencia y el ambiente a pesar de no ser como el de NY cada vez es mejor.

Que haré en el Maratón de BCN? Pues la verdad es que no lo tengo demasiado claro, lo he comentado con Albert un par de veces y la verdad es que seguramente no lo decidiré hasta el mismo domingo, pero el gran dilema que tengo es si intentar hacer mi mejor marca personal en Maraton, esto significaría incluso plantearse hacer sub 3 o salir a correr tranquilamente y divertirme, eso significaría hacer unas 3:30.

Ciertamente este año estoy entrenando mucho más de la cuenta con lo que podría ser un buen momento para probar, pero como he dicho anteriormente creo que ya veremos y sobre la marcha decidiremos.

Por otro lado he recuperado un artículo que tenía hace un tiempo donde se deban las pautas de entrenamiento para hacer diferentes tiempos en el Maraton, la verdad es que hay infinidad de planes de entrenamiento, pero este me pareció interesante y por eso lo dejo aqui para compartirlo.

Entreno de Gebreselassie.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: