Maraton de BCN

5 03 2010

Se acerca la fecha señalada y la verdad es que sin llegar a tener los nervios a flor de piel si que se empieza a notar tensión. Es la primera vez que voy a intentar correr toda la maraton de BCN, después de que los 2 ultimos años haya recorrido 32 km.

Este año la verdad es que en principio estoy más preparado, pues el entreno que he venido haciendo es bastante intensivo y si no fuera por esta ultima semana en la que he tenido un gran bajón diría que estoy en un gran momento de forma, incluso para intentar hacer sub3, pero la verdad es que después de la salida del Domingo y de tomarme un gel que me sentó como una patada, (todavía no estoy recuperado) no me encuentro con demasiadas fuerzas ni ganas para intentar hacer sub3.

Veremos mañana que tal me encuentro y supongo que el mismo domingo veremos que tal me encuentro, creo que saldré con el grupo que intenta hacer 3:15 y ya veremos.

Buenos dejo el link de la Maraton de BCN, donde se puede seguir todo el recorrido: http://www.barcelonamarato.es/

y por otro lado dejo un artículo de prensa que he podido leer esta semana en La Vanguardia: 100301 Maraton de BCN

Acciones

Information

Responder

