La Filosofía Murakami

15 03 2010

Esta semana en La Vanguardia del Domingo en la sección de Tendencia puede encontrar el artículo que os muestro a continuación.

Este artículo habla de un escritor y corredor de medio fondo y que tanto en un caso como en el otro se trata de aficiones tardías. La verdad es que estoy muy de acuerdo en él en muchas cosas y como en su caso puedo considerar que mi afición a correr es tardía, pues hasta no hace mucho tiempo no me gustaba nada correr, pues lo encontraba aburrido.

Ahora unos años después es casi una filosofía de vida y la verdad es que disfruto mucho cuando salgo a correr y a disfrutar de la naturaleza, es espectacular, es un gran momento de libertad que además de disfrutar aprovecho para pensar y meditar.

Todo y que parezca un sacrificio el madrugar no es ningún sacrificio y la verdad es que los días que madrugo y entreno son mejores días.

Desde aquí aprovecho para recomendar el hacer deporte y el correr es un deporte que no es necesario tener a nadie ni depender de nadie, se puede hacer sólo y casi en cualquier lugar y en cualquier condiciones, ya sabes a correr y a disfrutar.

100314 La filosofia Murakami

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: