El Bautizo

21 03 2010

Finalmente y después de mucho mendigar he comprado la bici de carretera. La recogí el jueves por la tarde y hoy viernes estoy impaciente por rodar con ella, con lo que al mediodía saldré pronto para poder rodar un ratillo y tener las primeras sensaciones.

Son las 14:00 y me voy rápidamente a casa, estoy muy impaciente, me cambio y salgo de casa. La idea es dar una vuelta por Collserola de unas 2 horas.

La verdad es que al subirme me he encontrado muy cómodo y enseguida me he puesto a rodar muy rápido, a pesar de que me ha costado adaptarme al cambio (SRAM RIVAL).

La posición en la “burra”, por ahora no es muy agresiva, pero después de comentarlo con Guillermo hemos creído que era lo mejor, para así poderme adaptar poco a poco a la posición.

La bicicleta, fantástica, funciona muy bien, da gusto rodar con ella, va muy fina y todo funciona muy y muy bien, es muy ligera y aunque parezca mentira diría que es hasta cómoda, pues después de hacer la vuelta a Collserola he vuelto sin dolores de espalda.

El circuito lo puedes ver aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=794897, no es muy largo pero si que me ha servido para ver como funcionaba la bici y los pedales, pues también son diferentes de los que llevaba hasta el momento.

En resumen una fantástica experiencia que incluso me ha sabido a poco, lástima que hoy no disponía de mucho tiempo.

Próximamente haré muchos más km´s para irle cogiendo la posición a la bici.

La única cosa que todavía no tengo por la mano es la posición acoplada, pues si bien es cierto que me encuentro mejor que con la otra bici, todavía me encuentro un poco inseguro, seguro que con el tiempo acabaré adaptándome.

Acciones

Information

Responder

