Los Suplementos

27 03 2010

La verdad es que yo no era demasiado partidario de los suplementos alimentarios a la hora de hacer deporte, pues siempre creo que es mejor una buena alimentación y una buena dieta.

Ahora llegado el punto de hacer un entrenamiento tan extensivo y con tanta carga físíca y en muchos casos de larga duración si que empieza a ser necesario tomar algunos complementos para poder manetener un buen nivel y evitar las pájaras.

En este momento existen infinidad de productos y marcas que ofrecen “milagros”, la verdad es que hay tantos que es muy difícil poder evaluarlos todos y además todo este tipo de productos son relativamente caros y cuanto más especificos más, por eso creo que es conveniente analizar algunos productos, y escoger el que más te guste, pues de lo contrario te vuelves loco. Es importante adaptase a una marca y a unas características de producto pues el ir cambiando de marca y productos puede afectar al estomago y puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad.

Relacionado con todo este tipo de productos hace unas semanas llegó a mi poder información sobre los productos AGEL PRODUCTOS+AGEL-DESCRIPCION, tiene una gama muy amplia de productos para todo tipo de necesidades.

Yo he probado el OHM y la verdad es que me pareció que si que tenia efectos positivos sobre mi cuerpo pues noté una mejoría en mi rendimiento una vez llegado al momento de fatiga. La ventaja de deste producto es que se trata de un gel y según las ultimas tendencias todos los productos tomados en gel tienen una mayor absorción y lo que es mejor una absorción más rápida. Quedan como una alternativa aunque buscaré alguna otra.

Acciones

Information

Responder

