Sant Cugat-Montserrat-Sant Cugat

29 03 2010

El día 28 de marzo realicé mi primera gran salida en bicicleta de carretera, la verdad es que más de lo que esperaba, tanto por los km realizados como por las horas sobre la misma.

La ruta es de unos 140 km y tardamos unas 6 horas. En esta salida nos vimos Mauri, Albert y yo. Mauri y yo habíamos quedado en St. Cugat a las 8:00 de la mañana y quedamos con Albert en Martorell a las 9:00.

Me levante a las 7:00 de la mañana puntual a pesar de que habíamos adelantado los relojes y era fácil equivocarse me cambié y me puse en marcha para ir a encontrame a Mauri. A las 8:00 puntualmente nos encontramos y empezamos el trayecto hasta Martorell pasando por Valldoreix y Castellbisbal, llegamos a las 8:40 a Martorell un poco antes de lo previto y nos pusimos a esperar a Albert que llegó puntual.

Desde Martorell no esperaba una larga subida hasta Montserrat, pasando por Olesa de Montserrat, Vacarisses y finalmente Monistrol, donde empieza la subida de 10 km a Montserrat. Una vez arriba continuamos por la carretera unos km más por unos toboganes que nos van castigando las piernas hasta que empezamos finalmente a bajar. La bajada es larga y divertida pues vamos muy rápido a pesar de no pedalear mucho. Al llegar a la nacional hacemos unos cuantos km hasta en contrar el desvío que nos lleva de vuelta a Olesa y luego a Martorell, para acabar Mauri y yo en St. Cugat.

Las sensaciones han sido muy buenas pues me encuentro cómodo en la bicicleta a pesar de que acabo con un dolor de posadores importante, pero la verdad es que por ser la primera vez que me enfrentaba a tantos km creo que la sensaciones han sido bastante positivas

Me falta mejorar en la posición y hacerla un poc más agresiva para conseguir una posición más aerodinamica pues en Autria tendremos que rodar 180 km y conviene ser lo más aerodinamico posible.

Tengo que mejorar en el el culo, pues he acabado bastante dolorido, por lo demás todo a respondido muy bien especialmente la bicicleta que la verdad es que funciona de maravilla en todos los sentidos.

Al llegar a St. Cugat he chocado con un coche, me he despistado, ha frenado en un stop y me lo he comido, por suerte no nos ha pasado nada a nadie, ni a la bicicleta, todo y la primera sensación ha sido que había roto algi de la bicicleta.

Ahora s´lo queda que rodar más km con esta “maquina” y mejorar poco a poco, esta semana santa la subiré a la Cerdanya y espero poder hacer un par de salidas.

100328 St Cugat Montserrat

Acciones

Information

Responder

