Primeros metros con el Neopreno

18 04 2010

Finalmente hoy he conseguido ponerme el neopreno y salir a nadar con él. He ido a nadar con Mauri, que me ha invitado al Junior, un club en St. Cugat con una pisicina cubierta de 20 m.

Al ponerme el Neopreno la sensación ha sido muy extraña, la verdad es que casi no podía ni respirar, me apretaba mucho y la verdad es que me sentía muy extraño, la verdad es que no pensaba que pudiera nadar. Una vez puesto rapidamente al agua y a pesar de que esperaba que no entrara nada de agua eso es falso pues enseguida he notado agua dentro del Neopreno si bien es cierto que no en grandes cantidades.

Me he puesto a nadar y la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas pues corres mucho y lo más curioso que lo que flotas en el agua, pues casi sin quererlo los pies sobresalen del agua y esto ayuda a mover los pies con mucha facilidad.

Hoy el objetivo era probar las sensaciones, pero la verdad e sque una vez en el agua me he puesto a hacer pisicinas sin parar, (100 seguidas de crol, casi sin parar) y la verdad es que el resultado ha sido bueno si bien es cierto que he encontrado que el movimiento del brazo no es el óptimo y quizás se me carga más que cuando nado sin neopreno, pero a pesar de ellos lo demás se puede decir que todo muy y muy bien.

Como han venido las niñas a verme nadar les he pedido que filmaran un poco y aquí os dejo los videos por si os apetece verlos.

http://www.megaupload.com/?d=71VJFJ77

 http://www.megavideo.com/?d=71VJFJ77

Resumen de la Jornada: Estoy muy satisfecho por haber probado el neopreno y por haber podido nadar 50 minutos, en una piscina con el Neopreno.

Gracias Mauri.

Acciones

Information

Responder

