Lectura Interesante

13 06 2010

Hace algunos meses leí en La Vanguardia un articulo referente a un escritor japonés, HARUKI MURAKAMI, este escritor japonés ha escrito varios libros y unos de los últimos, ha sido un best seler y fue unos de los libros más leídos el pasado Sant Jordi.

Así es como llegó a mis manos el libro de Haruki Murakami, en mi caso el libro me lo regalaron en catalán, “De què parlo quan parlo de córrer”. Rápidamente me lo puse en la mesita de noche pues había oído muy buenas críticas y además me apetecía leer como a este pequeño escritor explicaba sus experiencias y sus carreras a lo largo de toda su vida.

En el libro, si bien no se trata de una autobiografía en todas regla, si que explica como empezó su afición a correr y todo lo que ha ido realizando a lo largo de toda su vida por y para correr.

El libro me ha gustado mucho pues en muchos capítulos me he sentido de una u otra manera representado, pues nos muestra como el correr llega a “enganchar” a la gente y esta afición va más allá de una simple afición si no que se convierte casi en una filosofía de vida, pues además de todas las ventajas que aporta el deporte en si te ayuda a comunicarte contigo y con el mundo de otra manera. Es apasionante como se va poniendo objetivos y de una u otra manera los va cumpliendo y la manera en que relata algunas de las carreras te lleva a meterte en esa carrera.

Finalmente también explica en los últimos capítulos como supera sus miedos a la natación en los Triatlones y la verdad es que con ello nos enseña que no tenemos límites y que con ganas y fuerza de voluntad podemos llegar hasta donde queramos.

Acciones

Information

5 responses

18 06 2010
Fernando

Hola David! Soy Fernando, desde Dinamarca, he leido en tu blog y te juro que he he sentido tan identificado!…en los entrenamietos largos….los nervios..las ganas de vovler a casa…aca particularmente no es el mejor clima para entrnar!. he sufrido lluvias, mucho frio, y ganas de dejar todo. Pero uno sigue adelante y ahroa que me falta poco…el Ironman de Niza es el 27 de junio…siento al igual que Uds que me duele todo, aparecen dolores, pinchazos en las piernas, molestias en la cintura,,etc pero end efinitiva sé que eso son los nervios y que en el momento de la verdad pondre todo y no va a importar nada….solo dejar atras tantas horas de esfuerzos, de entrenamiento, dejadno a la flia…

te deseo toda la suerte en Austria!!! Y te contare luego mi experiencia en Francia

Un gran abrazo

Fernando

20 06 2010
pichondcp13

Bunas Fernando
Muchas gracias por tus comentarios.
La verdad es que empece a hacer este blog, porque quiero que este año en el que tanto hemos sacrificado lo pueda recordar toda la vida, por eso he querido ir poniendo mis experiencias y sensaciones a lo largo de todo el año.

Te recomiendo que por poco que puedas el día del IRONMAN intentes escribir tus experencias y sensaciones y si luego quieres lo publico en mi blog, la verdad es que después de un tiempo el leerlo te lleva de nuevo a ese dia y los recuerdos son inolvidables.

Bueno ya me diras, te deseo lo mejor en NIZA
Un abrazo
Davcid

12 07 2010
pichondcp13

Que tal te fué
Ya puedes leer mi cronica.
Brutal

13 07 2010
Fernando

Hola David! Felicitaciones!

Ahora somos IRONMAN!..

Tambine me emociono mucho ver lo que publicaste. Te diria que fue una de las experiencias mas duras y a la vez mas emocionantes de mi vida!…

Luego del Ironman anduve viajando a MExico porque me estoy radicando alla, pero mi intencion es tambien escribir mis sensaciones..que fueron miles…para recordar ese dia…

na vez mas..felcitaciones IRONMAN!

13 07 2010
pichondcp13

La verdad es que después de unos días todavñia me emociono cuando pienso en ello.
ha sido una experiencia impresionante, incluso la familia lo disfruto

Responder

