Comentarios de la mujer:

17 07 2010

Es difícil encontrar un momento tranquilo para escribir… pero no quiero que pase más tiempo antes de que se me pase el efecto POST-IRONMAN!!

Solo quiero decir que hasta el 4 de julio no había llegado a comprender porqué? Porqué pudiendo estar con nosotras, prefería ir a correr, nadar, ir en bici etc…porqué mientras al final del día yo me desmayaba en el sofá a ver la tele, él se tiraba al suelo a hacer abdominales, o como era capaz de levantarse a las 6h de la mañana para correr……

Pero debo reconocer que a medida que lo iba siguiendo durante la carrera, esperando largos ratos, examinando todos los rostros y cuerpos de los que pasaban intentando reconocer a mi marido, poco a poco iba dándome cuenta del gran reto que esto ha supuesto para él y lo que estaba a punto de conseguir.

Cuando finalmente lo vimos llegar, antes de cruzar la meta, y nos cojío para entrar con él, fue un subidón total. Yo también me sentí parte de algo grande! y sentí un orgullo tremendo de lo que él había conseguido. En contra de todas las opiniones y críticas, había sido capaz de soñar y perseverar hasta vencer! Ha sido una auténtica lección de hasta dónde puede llegar el ser humano y sobretodo de lo imporante que es creer en tí mismo!

Estic molt orgullosa de tu amor meu!!

Este viaje a Austria en companñia de un grupo tan bonito, ha sido una gran experiencia! Además debo hacer una mención especial a mi hija Blanca que me sorprendió por su integración en el grupo de niños y su espíritu aventurero, le encantan las novedades y creo que eso es muy bueno!

Reconozco que volví con ganas de repetir viaje, pero David recuerda:

En casa tienes una familia que te necesita! Y a pesar de que es imporante encontrar retos que hagan superarte día a día, también es una fuente de satisfacción poder dedicarte a cuidar y disfrutar de los tuyos!

La teva dona que t´estima i admira: Julia.

Acciones

Information

3 responses

17 07 2010
pichondcp13

Moltes gracies Julia, Jo tb t´estimo.

19 07 2010
tu madre

No se que mas decirte despues del esfuerzo y el calor.
Todo un campeón que te sirva de experiencia en cuanto al esfuerzo fisico, mental y dinerario.
Un beso, para todos

22 07 2010
Chela

Bravo por la familia entera: David, Julita, Blanca y Nora!
Bravísimo!

Responder

