Agradecimientos

22 07 2010

AGRADECIMIENTOS

Al llegar a la meta del IRONMAN y después de relajarme unos minutos, las emociones que recorrieron mi cuerpo fueron muy grandes, en un momento me di cuenta de todo lo que pasado en este año había tenido su fruto, en este momento rápidamente también me acordé de todas aquellas personas que de una u otra manera habían “sufrido”, estos meses de duro entrenamiento por eso aprovecho estas líneas para  darles mis más sinceros agradecimientos.

  • A Julia y a las niñas, por aguantar estoicamente estos meses “sin” marido ni padre, ellas son las que han sufrido de más cerca estos meses. Cruzaron la meta conmigo y se emocionaron conmigo, pero ellas han sufrido mucho. Ellas son tan IRONMAN como yo, pues gracias a su apoyo y comprensión he podido llegar hasta aquí.
  • A nuestras familias, (Julia y mía) por la comprensión y el apoyo, además de la ayuda logística en las últimas semanas para poder seguir con el entreno.
  • A nuestra familia Americana, desde la distancia me han dado su aliento y han estado pendientes de mi.
  • A Albert, por ser el motor de este reto, que hace un año me planteaba como imposible, pero que gracias a “su motivación” y a sus contactos he podido llegar a buen término.
  • A David Serrahima, Jordi Español, Mauri Altarriba, Guillermo Tuñi, Jordi Rigual compañeros de aventura con algunos de los cuales hemos compartido muchas horas de entrenamiento, pero que juntos hemos disfrutado de esta experiencia.
  • A Nuestras familias por hacernos fácil y llevaderos los últimos días sin su apoyo y buen rollo no hubiera sido posible. El ambiente de estos días ha sido fenomenal. A todos nos han quedado ganas de repetir algún nuevo reto, todos juntos.
  • A Andreu, Pau, Antonio, las personas que más me han ayudado en entreno, nutrición y fisioterapia, han sabido entenderme y ayudarme a mejorar.
  • A Richie, por dejarme los primeros meses de entreno  la bici y después el Neopreno con el que he finalizado el IRONMAN
  • A los amigos a los que he tenido un poco más abandonados este año, sin poder hacer cenas ni actos sociales con ellos, pues la preparación física de los fines de semana era muy exigente y tenía que estar bien.
  • A mis compañeros de trabajo, en especial, Jaime, Toni, Guillem, Oriol, Olga, pues son los que más de cerca han vivido el entreno y han tenido que soportar mis explicaciones y mis éntrenos.
  • A todas aquellas personas que de una u otra manera me han ayudado a conseguir este reto personal y que no quiero olvidar y todas aquellas personas que me han seguido através del Blogg añadiendo comentarios, pues me han ayudado a seguir adelante.

Acciones

Information

One response

22 07 2010
tu madre

es de buenas personas agradecer los sinsabores que se pueden ocasionar con nuestro comportamiento aunque sea para un buen fin

Responder

