FIN DE LAS VACACIONES

5 09 2010

Todas las cosas buenas acaban y este es el caso de nuestras vacaciones que ya tocan a su fin, desgraciadamente.

Estos días en que las máximas obligaciones han sido preparar las comidas ya se acaba y en cierta manera volver a las rutinas habituales, especialmente para las niñas creo que ya empieza a ser conveniente. Han sido unas vacaciones muy intensas en las que hemos disfrutado y sufrido mucho de las niñas, que están increíbles para lo bueno y para lo malo.

Con la vuelta a la normalidad familiar yo he vuelto a la normalidad deportiva de antes del verano, pues me queda la última prueba significativa del año, Triatlón de Banyoles, el próximo sábado 4 de septiembre y para ello debo recuperar mínimamente la forma y especialmente las sensaciones dentro del agua, pues después del IRONMAN las sensaciones que me quedaron no fueron muy buenas.

Así que dicho y hecho esta primera semana que por otro lado todavía mantenemos la jornada intensiva he vuelto al gimnasio y especialmente a la piscina para recordar como se nadaba y probar mi resistencia frente al agua.

Esta primera semana ha sido de toma de contacto con lo que mi entrenamiento se ha basado en 2 días de piscina y dos días de Spinning, no he corrido ningún día, pues las piernas las tengo todavía cargadas de la Volta a L´Olla y he preferido descansar para intentar recuperar el piramidal que tantos problemas me esta dando.

Las sensaciones en el agua todo y no ser excepcionales no han estado mal, mejor de lo esperado y en total he nadado 3000 m, las clases de spining las puedo considerar como duras, con muchos cambios de ritmo, estas clases además son duras pues la profesora en esta ocasión no se monta en la bici las da de pié con lo que creo que se convierte en clases mucho más duras. El calor soportado esta semana en BCN también a ayudado a endurecer las clases pues la sudoración ha sido extrema..

La verdad es que la vuelta a la “normalidad”, todo y que la encontraba a faltar este año se me esta haciendo más dura que de costumbre.

Acciones

Information

Responder

