FIN DE SEMANA PORT DE LA SELVA

22 09 2010

El pasado fin de semana estuvimos en Port de la Selva, este fin de semana lo habíamos planificado durante el verano,  y sin lluvia, cosa que ayuda mucho pues una compañera de clase de Blanca de Las Tortugas nos había invitado.

La verdad es que nos apetecía mucho poder pasar un fin de semana diferente, además aunque la previsión no era excesivamente buena si había un poco de suerte todavía podríamos disfrutar de la playa en la Costa Brava. Todo y estar relativamente lejos de Sant Cugat el viaje no hubiera sido excesivamente largo de no ser por la lluvia y especialmente por el tráfico inicial en la autopista que no ha retrasado un poco el viaje, de todas maneras la vuelta fue muy rápida, casi sin tránsito.

El fin de semana lo teníamos que pasar con la familia Subirats, pero por motivos personales (muy positivos) no ha podido ser, esperemos que más adelante lo podamos repetir, pues la verdad es que nos lo hemos pasado francamente bien.

Las niñas han disfrutado mucho, y han jugado mucho, con lo que siempre han estado distraídas y a pesar de que había momentos en que se odiaban en términos generales estoy seguro que se han divertido mucho y por parte de los adultos creo que ha habido muy buena sintonía, lástima que el sábado no pudimos pasar el día juntos, pues, Mariona se encontraba un mal. Como en todo hay que mirar la parte positiva y Julia ha podido disfrutar de unas horas con su profesora de baila, con la que hemos pasado la mañana, hemos ido a visitar el Cap de Creus y hemos comido, por cierto comida muy estresante pues Nora no ha parado ni un momento.

Todo fin de semana ha de tener su vertiente deportiva y en este caso no ha sido menos así que Joan y yo nos citamos para salir a correr el domingo a las 7:30 a.m.

El día se ha levantó claro y la verdad es que ha sido espectacular ver como se hacía de día desde el Camino de Ronda, hacia tiempo que nos disfrutaba tanto de un amanecer junto al mar, pues hemos podido ver como cambiaban los colores de la costa poco a poco, en una palabra IMPRESIONANTE!!!!!!!.

La idea que teníamos con Joan (se esta aficionando a correr y lleva aproximadamente 1 mes y pronto podrá hacer carreras de 10 km) era correr por el Camino de Ronda y en principio que yo llegará a LLança y el más o menos a mitad de camino.

Ha si ha sido, Joan a dado la vuelta a los 3,7 km y yo he seguido hasta Llança, todo y que pueda parecer que el Camino de Ronda es un paseo, la verdad es que ha sido mucho más duro de lo que me esperaba, pues el terreno esta lleno de toboganes y además hay algunos tramos con escaleras de peldaños irregulares, con lo que resulta muy difícil subirlas a ritmo. Al llegar a Llança, he subido al peñasco que hay en el puerto y desde este punto he disfrutado de unas vistas de la Costa Brava impresionantes. La vuelta la he realizado a un ritmo un poco más elevado y mi piramidal se ha resentido, pues con tanto sube baja las molestias han sido importantes. Running Camí de Ronda

En resumen a pesar de que he llegado con molestias en la pierna, he disfrutado mucho de este circuito de ida y vuelta por el camino de ronda, han sido algo más de 15 km de entreno de calidad junto al mar, un inmejorable entorno para animarse a correr.

Por la tarde Julia me ha sorprendido diciendo que quería volver a correr, pero me he alegrado mucho pues parece que poco a poco se va aficionando a este deporte. Ha corrido unos 4 km y la verdad es que no parece que haya sufrido demasiado, y seguro que ha disfrutado de unos parejas increíbles. Poco a poco irá corriendo más y más y espremos que pronto también pueda llegar a hacer 10 km. Un beso Julia, estoy muy orgulloso de ti.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 12 2012
Edwin

It is the best time to make some plans for the
longer term and it is time to be happy. I have learn this post and if I may just I wish to recommend
you some fascinating things or suggestions.
Perhaps you can write next articles referring to this article.
I desire to read more things about it!

15 12 2012
pichondcp13

Thank you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: