UNA BRIZNA DE ESPERANZA

9 11 2010

Hoy después de 15 días utilizando para caminar las platillas recomendadas por ERGONDINAMICA, ha tocado estrenarlas para correr.

Hacía días que tenía ganas de probarlas pues en los últimos días las plantillas han dejado de ser molestas y a pesar de que sigue sin ser 100% cómodo caminar con estas plantillas dentro del zapato, como mínimo puedo pasar todo el día e incluso tengo la sensación de que las molestias en la pierna izquierda han remitido ligeramente.

Quería probar las sensaciones de correr con plantilla y la verdad es que para empezar me ha costado mucho ponerme las bambas, pues al igual que en los zapatos las plantillas ocupan un espacio importante dentro de la bamba que añadido a mi empeine alto hace que sea complicado ponerse las zapatillas, aunque después de aflojar los cordones he conseguido meter el pié. De aquí a la calle para empezar, las primeras sensaciones mientras me dirigía a la salida eran similares a las que tuve con los zapatos, es decir el pié queda mucho más apretado tienes la sensación de que te hayan metido una piedra en el puente del pié.

He empezado a correr y sorprendentemente, las molestias han sido menos molestas que mientras caminaba y he podido correr a un ritmo bastante elevado, hoy he ido al circuito de cross de Vullpalleras, pues no lo conocía y me apetecía probarlo, lástima que sólo tiene 1,5 km, y luego he continuado por asfalto para poder probar en ambas superficies.

Todo ha funcionado bastante bien hasta pasados los 40 minutos, cuando he empezado a notar unas molestias muy importantes en el pié derecho a la altura del puente, a pesar de ello he seguido corriendo pues quería probar si sólo se trataba de una cosa puntual.

Al final he corrido 55 minutos y las sensaciones han sido bastante buenas a pesar de esas molestias finales en el pié derecho, espero que las cosas vayan a mejor pues tengo muchas expectativas en estas plantillas y espero que solucionen mis problemas en el piramidal de la pierna derecha, pues es imprescindible recuperar las sensaciones si es que quiero marcarme y cumplir con unos objetivos agresivos para el 2011.

Merece la pena leer este artículo relacionado con la utilización de plantillas y deporte. Leer

Aprovecho para dejar también el informe médico relizado por el Dr. Sanchez Osorio. 101117 informe David Cruzate

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: