Barcelona-New York

28 01 2011

Se acerca la fecha de la Mitja Marató de Barcelona, que en principio era uno de los grandes retos del 2011, y la verdad es que después del resultado de Sitges tenía grandes dudas sobre esta Mitja.

De todas maneras las cosas cambian rapidamente y hace unos dias hablando con Marc S. que también esta apuntado a esta Mitja nos planteamos seriamente ir a New York este año, para ir a correr la más emblematica de las maratones, The ING NYC MARATHON, la verdad es que hace tiempo que le daba vueltas pero después de comentarlo con Julia lo habñiamos dejado para el 2012, año en el que cumpliré 40.

Los tiempos cambian muy raidamente y dicen que hay que adaptase a ellos lo más rapidamente posible, con lo que lo que empezó medio en broma se ha cambertido en casi una realidad y ahora nos encontramos ante el reto de correr la Mitja de Barcelona por debajo de 1:23, para podernos clasificar directamente para NYC. Ciertamente a principio de año en ningún momento se me pasó por la cabeza llegar a esta marca, pero después de Sitges ahora lo veo un poco más factible, si no pasa nada y no llueve, calculo un 85% de posibilidades de hacer la marca.

De todas maneras esta será la primera vez que corro con un objetivo de tiempo claro, cosa que aumenta la presión y los nervios ante la carrera y es la primera vez que tendré que “soportarlos”, espero que no me causen problemas especialmente el dia de la carrera. El domingo correremos con Marc S y también se estrenará en esta distancia Joan A. que ha entrenado con muchas ganas para llegar en condiciones.

El domingo espero poder explicar con satisfacción haber conseguido la marca para ir a NY con Marc y poder explicar detalladamente las sensaciones y la experiencia de correr por BCN, espero que el tiempo nos acompañe, para que así nuestras ilustres y queridas fans puedan venir a vernos cruzar la META y disfrutar conjuntamente de la satisfacción de realizar una Mitja Marató.

Good luck a todos los corredores.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: