La Motivación

24 02 2011

Se acerca el dia “D”, es decir la Maraton de BCN, para la cual he estado entrenando de manera muy y muy intensa, quedan 10 días y la verdad es que en estos días necesito un plus de motivación.

Hace unos días tuve un percance en un viaje por trabajo y me he roto la nariz, la causa de esta rotura, un desmayo en el baño, provocado por un alto grado de deshidrtación debido a un virus estomacal, esto además de provocarme una bajada de defensas me ha generado unos días de parón obligatorio, con lo que han empezado a correr por mis venas serias dudas sobre si podré completar este gran reto de hacer la maraton de BCN en menos de 3 horas.

Después de unos días de “retiro” obligatorio, por mi estado de salud y por la nariz, he vuelto a los entrenamientos y las sensaciones no han sido todo lo buenas que esperaba, pues a pesar de que las piernas responden bien la nariz rota no me permite respirar bien y esto provoca una mayor fatiga y al tener que correr con la boca abierta también me genera más deshidrtación, parece mentira como esto afecta a la cabeza, pues esta sensación extraña al correr, provoca que las señales que llegan al cerebro no sean positivas y esto afecta de manera muy negativa a tu nivel de ánimo y a las motivaciones.

Es por esta razón que hay que buscar como motivarse y buscar siempre la parte posotiva a todo aquello que inicialmente se pueda ver como negativo de lo contrario entras en una espiral de pesimismo que fionalmente sólo te lleva a no conseguir tus objetivos.

Hay numeroso ejemplos, libros peliculas canciones en las que a algo negativo se le saca el mejor partido.

Hay que cambiar la mentalidad e intentar verlo todo en positivo. Ánimo a todos aquellos que estaremos el dia 6 de marzo en la salida de la Maraton de BCN, pues por el sólo hecho de estar allí ya hemos conseguido un gran éxito.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

24 02 2011
sandra

no entiendo nada.

¿no corriste ya, la maratón de BCN, que fué en la que te clasificastes para ir a NY?

sandra

25 02 2011
pichondcp13

Corri la media Maraton de BCN, ahora toca la grande, es decir la Maraton, siempre y cuando pueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: