Entrenando Calidad

23 06 2011

Hace unos días, los “amigos”, Albert Z y Guillermo T, me metieron en una historia, uq ela verdad es que inicialmente me hacia gracia, pero a medida que se va acercando el dia y podemos madurar más donde nos hemos metido, a uno les entran los temores. Nos hemos apuntado al Triatlon de las Garotxes,  Es un triatlon sobre una distancia Half, es decir, 1,9 swimm, 90 ride, 21, running, pero en el Pirineo, con lo que la altura y los desniveles no son a los que estamos habituados. Sirva de ejemplo las siguientes imagenes.

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que una vez te pones a mirarlo asusta, pues el circuito de bici, todo y “sólo” ser 90 km, son con 1800 m de desnivel, cosa que hace este circuito especialmente duro.

De todas maneras ahora ya estamos inscrito y no hay marcha atrás, por suerte el entorno es precioso y tanto nadar en el lago de Matemale, como rodas en bici por los alredodores seguro que los disfrutaremos una barbaridad.

A raíz de esta inscripción el pasado 12 de junio, salimos un grupito, (Albert y Marius Z, Mauri, Jordi V. y yo mismo) a inspeccionar un poco el circuito, en el ultimo momento realizamos algunos cambios con lo que sólo pudimos dar una vuelta al circuito, pues la mayoría prefería salir desde casa, y llegar a Matemale ya son 30 km aproximadamente.

La vuelta que dimos nos sirvio para darnos cuenta de que efectivamente el circuito es muy duro pero muy, muy bonito y espectacular, también nos sirvió para ver que las carreteras por donde transitaremos tienen muy poco tráfico, pero que no estan en óptimo estado de conservación, con mucha grava. En caso de que llueva los descensos serán complicados y peligrosos.

A pesar de todo ello disfrutamos mucho de la salida y nos cansamos mucho que era uno de los objetivos buscados, para llegar a casa hambrientos. A continuación os dejo algunas informaciones más referentes a este circuito que merece mucho la pena hacer.

Circular Por Matemale: http://connect.garmin.com/activity/92160533

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 06 2011
Jordi Valldeperas

Cada cop te’n vas més lluny nanu!
que no tens muntanyes per casa o que ??
sort en la prova
jordi

5 07 2011
pichondcp13

QUe va, es un circuit precios per entrenar pel TRi de les Garotxes el proper cap de setmanan 10 de juliol.
ja t´excplicaré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: