La Jubiliación

26 07 2011

Hoy he salido a correr por ultimo dia con mis Gel-Noosa Tri5. Hacia días que tenía ganas de jubilarlas, pero no encontraba el momento de hacerlo, pues estas bambas me hna dado muchas satisfacciones y alguna que otra decepción, pero en general me quedo con las satisfacciones y las buenas sensaciones que he tenido con ellas, por esa razón, las jubilo pero ya tengo en la récamara las nuevas Gel Noosa Tri5.

Mis Gel Noosa, todo y que no lo he controlado a rajatabla, tienen algo más de 1000 km, han aguantado bastante bien, aunque los km recorridos y las competiciones en las que han participado las han dejado bastante tocadas.

Aprovecho este post para “rendir homenaje” a mis primeras Noosa, con las que he participado en Maratones, medias maratones y en mi primer IM.

Escribiendo este post recuerdo las sensaciones el día que las estrené,  y los primeros km, con ellas y los buenos recuerdos que me han traido, pues he conseguido mis mejores marcas en Media Maratón y en Maratón y además me ayudaron a finalizar mi primer IM del cual mis recuerdos son extraordinarios, pero como todas las cosas buenas, todo tiene su final y en este caso ha llegado el momento de cambiar a unas nuevas Noosa, pues el estado de las actuales puede favorecer las lesiones y eso no me interesa.

Las nueva Noosa que estrenaré en el trasncurso de esta semana, siguen siendo estridentes de color, pero espero que sean igual de efectivas que las que he tenido hasta el momento. En este caso las he cogido un poco más grandes (1/2 numero más) pues los primeros días me castigaron las uñas, todo y que una vez pasado el “trauma” de los primeros días no he vuelto a tener problemas con las uñas de los pies.

Dicen que los hombres somos animales de costumbres y la verdad es que así es, pues a pesar de que podía cambiar de bambas he preferido por el momento mantener el mismo modelo, ahora esperaremos a ver que tal me va este numero de más para realizar la próxima compra y entonces ya veremos si cambio de modelo o no.

Como dice el lema de ASICS (Anima Sana In Corpore Sano), muchos km y a disfrutar del deporte.

Acciones

Information

2 responses

26 07 2011
sandra

varias cosas:

1-yo estoy segura que tengo zapatos o bambas que tienen más km que tus bambas.
2-.lo de medio num más en las bambas nuevas… ¿no preferías cortarte bien las uñas? ya sabemos que no superás a G, pero a poco te quedas.
3-. las bambas son ASICS???? ¿sabes que conozco a una que trabaja en ASics? juego cada martes con ella a padel y ha sido mi pareja en el ultimo torneo de DKV.

sandra

26 07 2011
pichondcp13

Buenas.
1º Las recomendaciones dicen que con unas bambas puedes correr unos 700 km o unos 6-9 meses, dependiendo del entreno, yo las he estirado bastante más. Más km más probabilidad de lesionarse, pues la amortiguación deja de ser efectiva
2º Las tenía cortas, el problema es que eran muy justas, de todas maneras me provocaron “uñas negras” el primer dia, luego a volar.
3º Quien es? Yo también conozco a una persona, que ahora estaba de baja por maternidad. es bueno saberlo pues necesito más material

Responder

