Nos Vamos a New York

31 10 2011

Estamos a finales de octubre, con lo que ya se acerca el día de la Maratón de NY, el 6 de noviembre. Estas ultimas semanas han sido especialmente duras y complicadas, pues justo después de la Mitja de Sant Cugat, entraba en quirófano, para recitibicar la lesión que me había producido hacia unos meses en Sevilla, también ha coincidido con la mudanza, pues nos hemos ido a vivir de alquiler a un piso mucha más centrico.

 

 

 

 

 

El 7 de octubre entraba en el hospital, pensando que la operación sería PIM, PAM, FUERA, y que en pocos días volvería estar normal y podría entrenar para llegar a NY en forma. Pues nada más alejado de la realidad. La operación fué muy bien (Suerte que fue  bien), y el sábado por la mañana abandonaba el hospital con un aspecto TERRORÍFICO, tanto es asi que durante 3 días no puede dormir en casa, pues tanto Nora, como Blanca me tenían autentico pavor.

Por suerte pasdos estos 3 días he podido volver a casa, Nora todavía ha tardado un par de días en acercarse, pero al menos ya me dejaba estar en casa.

Después de casi tres semanas parado he tenido que meter el “turbo” para entrenar, pues de lo contrario llegaré justo de forma a NY y el compromiso es hacer de “PACEMAKER”, ha Marc S., para que pueda acabar entre 3:30 y 3:45.

La vuelta a los entrenos ha sido francamente dura y pesada, pues las sensaciones iniciales no han sido demasiado buenas, llevo demasiados días parado y la respiración no es nada buena, tengo la nariz taponada y el respirar por la boca me genera mayor sequedad y mayor fatiga, de todas maneras el objetivo y la motivación de NY me ayudan enormemenete a seguir adelante. Durante estos ultimos días he salido a corres mucho más de lo normal, pero necesito recuperar sensaciones y mentalmente también necesito saber que la distancia es “asequible”.

En estos días previos nos ha llegado la noticia de que en NY ha vuelto a nevar, hacia muchos años que no habñia nieve para estas fechas y la verdad es que asusta un poco por el frío que pueda hacer, especialmente en la espera desde las 7:00 hasta las 10:00 hora prevista de salida, de todas maneras espero que la temperatura subo en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

NY, ya vamos esperanos y danos una fantástica previsión de tiempo para el día 6 de noviembre, pues además de correr queremos disfrutar de uno de los mejores días de deporte.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 11 2011
David

Molts Anims!!!! desl teus antics veins de Can Magí!!

9 11 2011
David

gracies
ha estat brutal, en breu penjare el nou post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: