Subida a Montserrat

22 04 2012

Hoy Carlos G. y Yo hemos subido a Montserrat en bici. Quién iba de decir hace unos meses que volvería a subir en Bici a Montserrat con uno de mis amigos? Hoy lo hemos comentado con Carlos y la verdad es que ni el mismo se lo podía creer que estuvieramos haciendo una de las salidas más míticas que se pueden hacer en Catalunya.

Carlos esta involucrado en un gran reto y esta es una de las causas por las que se ha animado a coger la bici y aficionarse a la bici. www.dallaglioflintoff2012.com

El día no había empezado muy bien pues el Barça, perdió contra el Madrid ayer, y esto significa que practicamente ha perdido la liga, lo más preocupanete de todo es que por primera vez en mucho tiempo se vió a un Barça un poco espero y falto de frescura. Por suerte ni carlos ni yo somos culler a “muerte” con lo que tampoco nos ha afectado tanto.

Después de saluddarnos a las 8:00 y realizar los ultimos preparativos hemos empezado a rodar dirección al HGC, donde en principio habíamos quedado con Mauri A. y Jordi R. Como hacía un poco de frío hemos decidido arrancar direcicón a Rubí a un ritmo tranquilo, esperando que Jordi y Mauri que tienen  más ritmo nos cogieran relativamente pronto.

Hemos subido a Castellbisbal y luego hemos bajado hacia Martorell, nos hemos desviado en Olesa, hasta este momento el ritmo ha sido bastante bueno, todo y que el tiempo no acaba de acompañar. Casi en Olesa nos encontramos a Manuel C. y a Javi R. con los que nos entretenemos un ratillo a comentar la jugada. después de despedirnos seguimos pedaleando hasta Olesa y luegos hasta Monistrol, deonde empieza el ascenso a Montserrat (10 km de subida sostenida). Después de unos 45 minutos llegamos al Monasterio y lo celebramos conjuntamente.

Estamos muy muy satisfechos, veo a carlos muy contento por haber llegado hasta aquí, pues a pesar de no ser un puerto de montaña de categoría especial la ruta que estamos haciendo es dura y exigente. NOs hacemos unas fotos conmemorativas y empezamos el descenso, pues parece que va a llover.

Bajamos rápido pero con mucha precacuición, pues hace bastante frío y hay algunas curbas estan húmedas.

Al llegar a Monistrol cogemos la C55 dirección a Olesa, estos 10 km todo y ser con ligera bajada a esta hora se hacen muy duros pues sopla un viento de cara que no nos deja a roda a buen ritmo. Al llegar a Olesa  volvemos a circular por carreteras interiores (Secundarias) a la espera de encontrar menos viento, pero desgraciadamente no es así, a pesar de ello conseguimos mantender un buen ritmo hasta Martorell. Ya sólo nos queda volver a St. Cugat pues descartamos subir al Tibidabo por falta de tiempo y por cansacio pues los 35 km de vuelto con viento de cara nos han castigado enormemente.

Llegamos a St. Cugat después de una larga jornda de bicicleta aproximadamente 5:30, de la cuales hemos rodado una 4:30. LLegamos muy satisfechos y en mi caso muy gratamente sorprendido, pues Carlos ha llegado muy entero muy motivado y contento por la salida que hemos disfrutado conjuntamente.

Dejo el Track por si lo quieres seguir: http://connect.garmin.com/activity/170802450

Después de la salida de hoy a Carlos sólo le quedan unos 10 días de entreno antes de “enfrentarse” a su gran reto personal casi 500 km por los Alpes en 4 días. Carlos te seguiremos, MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: