Nos Vamos a Mallorca

7 05 2012

Por fin ha llegado la fecha, ya sólo queda una semana para empezar uno de los grandes retos del año, el Half Ironman de Mallorca, más conocido por Thomas Cook Ironman 70,3 Mallorca, la verdad es que ya apetecía, ya que depués de una larga temporada de Running siempre va bien cambiar un poco de disciplina, también es bueno, pues es un claro indicativo de que el buen tiempo ya se acerca.

Al fin al este año decidí hacer este Half, debido a varias cosas, entre ellas el calendario, el lugar, la buena experiencia de algunos de los compañeros que ya han estado, la salida por cajones del agua, la marca y ser la segunda edición, lo que equivale a que no habrá mucha gente.

La verdad es que me apetece mucho a pesar de que no estoy del todo fino fisicamente y noto que no voy tan preparado como el añao pasado.

Este año debido a la gran cantidad de carreras a pié he cogido la bici muy tarde y no he podido rodar todo lo que me hubiera gustado y especialmente todo lo que realmente es necesario, tampoco he podido hacer ninguna tirada larga y además desgraciadamente esta primavera no esta siendo demasiado propicia para salir en bicicleta, muchos días de lluvia y mucho viento, que incomoda en gran medida el circular.

Pero como dicen al mal tiempo buena cara y lo principal es que ya sólo quedan unos días para emprender el viaje dirección a Mallorca donde me espera a mi y a Julia un fin de semana sólos en el que además de disfrutar del Ironman podremos disfrutar de la isla y de unos días tanquilos, que bien merecido lo tenemos.

La ultimas semanas han sido un poco especiales en cuento a entrenamiento, pues arrastro unas molestias en la zona del piramidal y de los isquios, que no me dejan correr con tranquilidad y además seguramente por evitar estar molestias me han surgido otras molestias en la rodilla derecha, con lo que mi fuerte que es el running lo he tenido un poco abandonado y he dedicado gran parte del entreno a la natación y a la bicilcleta, sin haber llegado a la excelencia, pero más vale esto y la verdad es que me doy por más que satisfecho.

En este momento en el que no estoy en mi mejor forma, si que estoy motivado y con muchas ganas de volver a “competir”, digo lo de competir por decir alguna cosa, pues en estos momentos mis mayores satisfacciones y aspiraciones son acabar y acabar dignamente como para poder acabar de disfrutar del fin de semana sin tener que arrastrarme, ahora más que la competición voy a Mallorca a disfrutar de todo lo que envuelve a este evento deportivo a disfrutar del deporte y sobretodo a pasar un fin de semana con mi mujer.

Nos vemos a la vuelta y os explico con detalles la experiencia del que va a ser mi 5 Triatlón de distancia Medio IM, a DISFRUTAR.

Os dejo algunas informaciones que os pueden ser de interés por si os apetece seguirme.

Mi Dorsal 1646

120419 Race-Info-2012-IM703-Mallorca

120507 Lista Inscritos

Acciones

Information

Responder

