Let´s Go To ING NYC Marathon

24 10 2012

Ya se acerca el mes de Noviembre y con la llegada de Noviembre, nos vamos a New York de nuevo. Otro año que nos vamos a NY a correr por tercera vez la más famosa de todas las Maratones, que no es otra que la ING NYC Marathon, un evento socio-deportivo-cultural de los que merece mucho disfrutar al menos una vez en la vida.

Además de ser la maratón más poular del mundo creo no equivocarme si digo que es la que posiblemente tenga la mejor ambientación del mundo, pues toda la ciudad de vuelca con este gran evento y se pone las mejores galas para ver como cerca de 50000 personas se enfrentan a la prueba reina del Atletismo.

Como siempre la organización previa es impresionante y cada semana recibimos mails de la organización avisandonos de las semanas y los días que quedan para el día D y eso nos hace subir las pulsaciones, pues a pesar de que ya es la tercera vez que corro en NY y será mi octava Maratón el nerviosimo y la emoción por volver a correr una maratón y en NY hace que las emociones esten a flor de piel.

NY es y será siempre especial pues desde la logística de la salida (Hay estar en la salida a las 7:00 a.m. y la salida no es hasta las 10:00 a.m.), el momento de la salida  con el himno americano a Capella, la salida y los primeros metros cruzando Verazano Bridge, con el Skyline de NY a nuestra izquierda, y luego el recorrido por todos los barrios de NY para llegar a Central Park, en todo momento acompañados por una multitud de gente hacen que quien corre en NY no lo olvide NUNCA.

VIDEL DE NY 2011

Otro de los recuerdos inolvidables de NY es la entrada en Central Park y los ultimos metros antes de cruzar la meta, miles de personas animandote y gritando “GOD JOB, YOU´RE FINICHER”, estos gritos de aliento te llenan de emoción.

La ultimas semanas debido a la retirada de CdV, el entreno lo hemos enfocado más hacia la Maratón con lo que creo que mi forma es muy buena para enfrentarme a la distancia, de todas maneras a fecha de hoy todavía no tengo nada claro cuañ va a ser mi objetivo en NY, por un lado me apetece intentar hacer una buena marca (NY 2007: 3:22, NY 2011: 3:45), pero por otro lado también quiero disfrutarla y saborearla todo lo que pueda, pues a pesar de que es una Maratón emblematica es tan popular que tardaré en volver a NY a correr.

Ya veremos decidiremos a medida que se vaya acercando la fecha definitiva, pues lo que tengo claro es que no me quiero estresar por el tiempo, más teniendo en cuenta que el circuito de NY no es nada bueno para lograr una buena marca.

No quiero extenderme mucho más, os contaré a la vuelta que tal, pero insisto en que conviene tener el reto de hacer la Maratón de NY al menos una vez en la vida, pues tanto la ciudad como el evento se lo merecen.

Para todos aquellos que me quieran seguir la organización pone a disposición de las familias un LINK, para poder hacer un seguimiento personalizado de todos los runners. 

Mi Numero de Dorsal: 3271, salida a las 9:40 con los PRO

120912 ING_NYC_Marathon_Registration_Card

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

24 10 2012
luisa palomo

suerte y no te estreses

24 10 2012
pichondcp13

Gracias, ante todo mucha calma y a disfrutar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: