Vuelta a Casa. Retos fin de Temporada

9 11 2012

Ya estamos de vuelta de NY, con el cuerpo un poco tocado, después de no haber corrido la maratón y sobre todo mentalmente un poco tocados, pues tenía muchas ganas de correr la maratón pues me encontraba muy bien fisicamente y mentalmente y a pesar de que nohabía ddecidido cual sería mi objetivo de cara a esta Maratón, la cabeza me dice que hubiera ido a hacer un buen tiempo y creo que estaba preparado para ello, pues después del fracaso de la CdV la adrenalina, las ganas y la motivación eran muy altas.

De todas maneras no ha podido ser y todavía no sabemos que pasará con la inscripción de este año. De todas maneras este post esta más enfocado a dos temas.

  1. La Maratón de NY es un evento especial y prueba de ello es la revista que publican con motivo de la maratón en la que además de hacer un resumen de todos los eventos relacionados con la Maratón y la presentación de los corredores PRO, lo que más me gusta son las paginas que dedican a personas “especiales” que van a correr la Maratón, pues en estas paginas puedes ver y leer algunas experiencias realmente únicas y motivaciones realmente muy especiales, vale la pena leerlo, especialmente para todas aquellas personas que se AUTOLIMITAN, antes retos que parecen muy difíciles de alcanzar, pero que con una buena motivación una buena causa y sobre todo ganas son asequibles para casi qualquier persona. Adjunto las paginas de este año de lesctura muy recomendada. 121108 Historias y Motivaciones de la maraton
  2. Retos fin de Temporada: buscar retos para este fin de año es importante, pues tengo mucha “adrenalina” que quemar y todo y que no sean tan especiales como lo era la maratón de NY hay que buscarles ilusiones y ganas, para sobre todo quemar toda esta adrenalina y para sentirme más tranquilo, todo y que no aspiro a ninguna medalla ni trofeo si que es importante realziar alguna competiciónque nos ayude a olvidar la Maratón de NY.

En este momento estoy buscando algunas carreras para realizar este fin de año y que me aporten alguna cosa especial, y viendo el calendario hay infinidad de carreras, pero exiten algunas limitaciones como son las inscripciones, cada vez cuesta más apuntarse a cualquier carrera, los dorsales se acaban con mucha antelación y el segundo problema es que no quiero tener que desplzar a todo la familia.

Seguiremos a la búsqueda aunque todo apunta que me apuntaré a : Rupit-Taradell.

Seguiré explicando.

Acciones

Information

Responder

