Los Retos del 2013

11 01 2013

Ya hemos empezado el 2013 y aunque con un poco de retraso en este post aprovecho para indicar algunos de los retos a los que me voy a enfrentar durante el 2013.

Por lo que he podido comprobar este año va a ser complicado apuntarse a algunas de las carreras que quiero a hacer, pues la afición al deporte y en especial al running esta creciendo a una velocidad tan grande que las inscripciones son cada vez más difíciles y con más antelación cosa que personalmente no me gusta, pues no soy de las personas que me guste estar pendiente del calendario y prefiero moverme por sensaciones y recomendaciones.

Adjunto listado y web de algunos de los retos del 2013 junto con un pequeño comentarios sobre el posible objetivo o plan para esa carrera.

Oficialmente apuntado:

1/01/13: Cross Alp: Disfrutar de una carrera el primer día del año

13/01/13: Mitja de SItges: Tiempo alrededor de 1:20, si consigo bajar, posiblemente vuelva a aplicar a NY

10/03/13: Mitja de Sant Feliu: Entreno de alta calidad previo a la Maraton de Barcelona. Quiero disfrutar del circuito y del entorno

17/03/13: Marató de BCN: Tiempo alrededor de las 3 horas

28/07/13: Virgin London Triatlon: Disfrutar junto a Carlos G. de unos de los eventos más populares de Londres

Carreras que me gustaría poder hacer:

20/01/13: Trail de Font Romeu: Repetir una de las carreras que más me han gustado

14/07/13: Half Altriman, Les Angles, disfrutar del circuito y del entorno, preferiblemente con amigos

19/05/13 Half Chlallenge, Calella, si el circuito sigue siendo el de las 3 ediciones rondar las 5 horas

17/02/13: Mitja de Barcelona, correr entorno a 1:20

08/06/13: Gran Volta a la Cerdanya: SIn objetivos claros correr y disfrutar.

4 Reptes i un objectiu: Espai Kilian, Disfrutar de la Natura i del Entorn

La Olla de Nuria

Mitja o Marató de Collserola

Triatló Olimpic de Banyoles

UltraCavalls del Vent

Creo que con esto es bastante y me daría más que por satisfecho si puedo hacer algunas sin sufrir ninguna lesión de importancia, pues además de todo esto existen los entrenamientos y en muchos casos ya serán cosas con suficiente entidad.

Acciones

Information

Responder

