Hoy Salida en Bici (120 km)

30 06 2013

Hoy después de más de 4 semanas sin tocar la bici de carretera, he realizado una de las salidas míticas de todo ciclista que se las tercie, He salido con Xavi P.  Hemos quedado a las 7:30 en la Rotonda del McDonalds, para salir dirección a la costa.

Hoy no teníamos presente que est fin de semana ha sido la fiesta mayor de Sant Cugat, con lo que a las 7:30 las calles estaban llenas de jóvenes saliendo de discotecas y acabando la fiesta, mientras Xavi y Yo empezábamos un día de deporte de calidad. Puntualmente hemos salido dirección primero a Cerdanyola, después a Montcada y poco a podo nos hemos ido metiendo por carreteras que poco a poco nos iban a llevar a la costa.

images

Hemos subido por Vallromanas y hemos llegado a Alella, desde aquí hemos cogido la NII y dirección norte, sin un fin que tuviéramos claro, pues dependía un poco de nuestras sensaciones. Finalmente hemos llegado casi hasta Sant Pol, donde hemos decidido dar la vuelta y volver a casa por el mismo camino. A la altura de la estación de Mataró hemos decidido parar un rato, para recuperar fuerzas y desayunar, y después de un bocata de fuet y una Coca Cola, hemos retomado la ruta, hasta Alella y de nuevo subir hasta Vallromanas y empezar la ultima bajada que nos iba a devolver a casa. En este ultimo trozo hemos encontrado un grupito con el que hemos rodado a mucha velocidad haciendo unos relevos cortos.

La jornada ha sido intensa y la verdad es que las sensaciones han sido bastante mejores de lo esperado, pues después de 4 semanas de no tocar la bici de carretera hoy tenía cierto pánico a la salida, pues Xavi esta muy en forma y ha estado haciendo salidas muy largas, mientras que yo he estado quizás demasiado parado, a pesar de ello hemos conseguido mantener una media de casi 29 km/h en un circuito de 120 km y diría que el 90% del track lo hemos realizado mano a mano entre Xavi y yo, lo que demuestra el alto desgaste al que nos hemos visto sometidos, a pesar de ello he llegado bastante entero a Sant Cugat y todo y que seguramente no podía hacer muchos más Km´s las piernas no estaban mal del todo y otra cosa que habitualmente me preocupa mucho que son las cervicales hoy han sufrido bastante menos de los habitual. Seguramente la parada a desayunar a ayudado y esta claro que estas paradas todo y que hacen que la salida se haga un poco más larga ayudan muy positivamente en las salidas, descansas un poco y recargas las pilas, es muy recomendable.

Sin título

Con este post quiero hacer ver a los lectores que muchas veces una buena compañía una buena motivación y una mente positiva te ayudan a hacer cosas para las que seguramente unos creería no estar preparado. Como siempre digo SI QUIERES PUEDES!!!!!!!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: