Nos vamos a Londres

22 07 2013

Ya no queda nada para ir a Londres, que se ha convertido en el Gran reto de la primera mitad del año. Estoy un poco impaciente pues este año ha sido un poco extraño y no he podido participar en algunos de los Triatlones a los que estaba apuntado o me gustaría poder haber participado, Challenge de Calella, i el Half Altriman, en el que he participado los últimos 3 años y unos de los Triatlones en los que más disfruto a pesar de la dureza extrema.

Este año tampoco ha sido muy bueno a nivel de climatología y algunas otras competiciones a las que me hubiera gustado participar tampoco he podido ir debido al mal tiempo con lo que todo y mantener una buena planificación en los entrenos a veces la falta de competiciones hace que los entrenos se vuelvan un poco monótonos y quizás lo más difícil, al no tener un ritmo de competición realmente tampoco sabes como te encuentras.

Estos últimos días he intensificado el entreno, a pesar de que voy Londres con la intención de acompañar y ayudar a Carlos y para nada tengo como objetivo hacer una marca especial, quiero disfrutar del macro-evento, que se ha convertido en el mayor Triatlón del Mundo, aunque nunca se sabe estoy más que preparado para esta distancia y por eso prefiero tomármelo como algo de los que voy a disfrutar y lo guardaré en los recuerdos durante mucho tiempo.

Sin título

Es impresionante el ambiente generado para este evento y la verdad es que tengo cierto nerviosismo por poder ir a Londres y participar de este Triatlón.

Adjunto Documentos que nos ofrece la organización de cara a poder disponer de la máxima información posible, hay que tener en cuenta que hasta el momento hay casi 11000 inscritos. Entre los documento también puede ver la lista de inscritos y sobre todo mi start time y mi dorsal por si quieres hacerme un seguimiento.

2013-course-map

2013-VALT-RaceInfo

120719 Copia de start-times-2013

Previo a este triatlón he realizado varias salidas largas de Running y sobre todo este fin de semana una salida de bici de carretera mucho más larga de lo que seguramente sería necesario, pero la verdad es que me apetecía hacer una tirada larga, pues hay poco momentos en los que puedas dedicar 5 horas a salir en bici y este fin de semana ha sido posible, pues tengo a la familia de vacaciones.

También aprovecho para dejaros aquí un video de la ultima victoria de Kilian Jornet, en la Dolomites Sky Race 2013 una gran carrera de montaña con un gran desnivel, pero que se corre en un entorno espectacular, vale la pena verlo y especialmente ver la llegada, como después de muchos km y mucho desnivel todavía llega haciendo un sprint. DISFRUTARLO.

Acciones

Information

2 responses

25 07 2013
rociomaligno

Disfruta !!! Crack!!!

25 07 2013
pichondcp13

MUCHAS GRACIAS

A LA VUELTA OS LO EXPLICO

Responder

