Un Objetivo, Un Reto

30 07 2013

En breve escribiré un post especifico del Triatlon de Londres, pero hoy después de leer y recibir varios videos me apetece volver a escribir algunas cosas sobre  los objetivos y los retos a los que debemos hacer frente.

La vida siempre nos plantea nuevos objetivos y nuevos retos y debemos poder asumirlos aunque no siempre nos parezcan ni fáciles ni asequibles de buen principio. El mundo del deporte y más concretamente el del Triatlon es un claro ejemplo de superación y un caso claro en que muchas veces los retos personales hacen que luches por cosas que aparentemente te parecen inalcanzables, pero que la mente es capaz de hacerte tirar adelante por muy difícil que parezca.

A la hora de plantearse un reto y/o objetivo hay que tener muy claro lo que quieres y porque lo quieres hacer y una vez lo tienes claro serás capaz de luchas por ello con todas tus fuerzas y seguro que conseguirás muchas más cosas de las que te puede pensar si no lo haces, al igual que en la vida deportiva, la vida profesional es igual y siempre hay que estar despierto a nuevos retos y sobre todo no tener miedo a los posibles cambios que pueda haber, realmente hay que tomárselo como un reto y como tal luchas por él.

Os adjunto algunos videos que me han llegado recientemente y que demuestran hasta donde somos capaces de llegar, siempre y cuando tengamos claro que queremos luchar por ello.

Este video es un poco antiguo, pero merece la pena ver la lucha por acabar un IM de dos mujeres, la lucha es titánica y la verdad es que a uno se le ponen los pelos de punta.

En este segundo video se ven imágenes de corredores cruzando la meta de un Ironman, la experiencia es inolvidable y la verdad es que en unos poco segundos pasan por tu mente 6 meses de entreno duro que se ven compensados en este momento, es realmente un momento especial y mi recomendación es poderlo compartir con las personas más queridas, hoy 3 años después todavía lo recuerdo de manera especial.

Otro mitico video de los que merece la pena ver y guardar en la memoria

Finalmente os dejo un video mucho más reciente en que que se ve a muchos participantes del Ironman como luchan por superarse. el título lo dice todo. YOU CAN DO IT, y así es lo que pienso y además he podido ver este fin de semana en Londres, SI QUIERES PUEDES.

IRONMAN HAWAI

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: