Vacaciones y la vuelta a la “Normalidad”

8 09 2013

Ya estamos de nuevo en casa, con lo que toca ponerse de nuevo las pilas y volver a la “normalidad”. Ahora toca volver a la rigurosidad del entreno y olvidarse un poco de los excesos del verano. EL verano y las vacaciones están muy bien para descansar y estar con la familia y aunque parezca que también vas a poder entrenar mucho al final cometes excesos especialmente con la comida y la bebida, pues al estar más relajado normalmente te dejas ir un poco.

untitled

Estamos a mediados de septiembre y a corto plazo los próximos retos son:, Cavalls del Vent, pendientes de ver si podemos hacer la inscripción, en caso de que no pudiera participar en CdV, entonces seguro que correría la Mitja Marató de Sant Cugat, que ya hace varios años que no participo, luego en Noviembre tocará la Ulta de Collserola, en su primera edición, quizás he sido un poco arriesgado, pues me he apuntado a la versión larga, pero la verdad es que en previsión de no poder hacer CdV, me apetece hacer algo especial este año, ya que ha sido un año un poco extraño en lo que se refiere a competiciones.

Durante las vacaciones como estaba previsto sólo he podido correr, pues en USA no he tenido disponibilidad de bicicleta ni por otro lado he podido utilizar una piscina en condiciones de hacer un entreno, con lo que correr, correr y correr, la verdad es que me doy por satisfecho, pues a pesar de no poder hacer otra cosa he realizado bastantes km´s y espero que esto me ayude de cara a la participación en CdV.

images

La vuelta a las rutinas de entreno son difíciles pues acostumbrados a la “vida” de vacaciones volver a madrugar y hacer coincidir la agenda con los entrenos es complicada, aunque como he dicho en muchas ocasiones al final todo es querer hacerlo y sobre todo tener la voluntad y la motivación de hacerlo.

Durante las vacaciones he aprovechado para comprarme unas nuevas bambas de Running (Asfalto), las AISCS GEL Noosa Tri 7, la verdad es que estoy muy contento con estas bambas y sigo repitiendo con la marca y modelos, contando creo recordar que es la 5 o 6 vez que me compro este modelo que ha ido evolucionando ligeramente y con el que disfruto mucho. Ahora estas nuevas bambas las guardaré hasta el momento en que toque empezar a entrenar con ellas.

1untitledAprovecho este post también para comentar un poco la candidatura de Madrid 2020. La verdad es que me parece un poco vergonzoso las opiniones de algunas personas que han opinado sobre la decisión del COI de no hacer a Madrid 2020 ciudad Olimpica, sinceramente las opiniones que he oído siempre repartiendo la culpa y diciendo que el COI es corrupto etc, no hacen más que demostrar en que País vivimos, en lugar de culpar al COI deberíamos hacer autocrítica y ver porque y como es que en 3 tentativas consecutivas Madrid no ha sido capaz de aglutinar los apoyos pertinentes, quizás la corrupción, la situación económica del país y más concretamente la del ayuntamiento de Madrid, la soberbia de Madrid y España y sobre todo el Dopaje y la ley antidopaje española, no habrán influido mucho más decisivamente…….

Creo que las multimillonarias inversiones realizadas y el coste de las 3 candidaturas deberían hacerse publicas y ver si realmente estamos es posición de seguir invirtiendo en un “sueño” que por otro lado se me antoja más que difícil, pues creo que ni Madrid ni mucho menos España están en disposición de poder ofrecer unos Juegos Olímpicos.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: