Salida en BTT por la Cerdanya

6 10 2013

Hoy después de más de 2 meses de no coger la bici, la he vuelto a coger, en esta ocasión he cogido la BTT y a pesar de que al principio tenía un poco de pereza por coger la bici, a la llegada la satisfacción ha sido muy grande, pues tanto el circuito, como la climatología y el ambiente me han ayudado a disfrutar enormemente de esta salida, que por otro lado es un clásico dentro de las salidas de BTT.

131006_001

Ayer cuando me fue a dormir todavía no tenía claro si me apetecía salir en bici o no e incluso esta mañana al levantarme por un momento he dudado, la temperatura era fría (4ºC) y además las lluvias del viernes hacían que la previsión fuera encontrar mucho barro el la salida. Finalmente a las 8:00 poco después de levantarme he decidido salir en bici, pues me apetecía mucho y además hacía mucho que no salía en bici. Desde el 28 de Julio (Triatlón de Londres) no había vuelto a coger una bicicleta, primero por el viaje a USA y después por los preparativos por si participaba en CdV y luego la Mitja de Sant Cugat.

Así que a las 8:00 he salido de casa sin tener muy claro todavía el circuito que iba a hacer pues iba a depender de las sensaciones que tuviera al ir rodando. He salido dirección a Puigcerdá, de esta manera caliento las piernas en un circuito más bien plano y recupero las sensaciones de la bici a la vuelta voy comprobando que las sensaciones son buenas, así que decido subir de a la Ermita de Belloch.

131006_002

Al Llegar a UR decido coger la carretera que me lleva primero a Vilanova de les Escaldes, luego a Dorres y de aquí cogemos la pista que nos llevará hasta la cima. Al llegar arriba doy la vuelta y empiezo el largo descenso que me lleva de nuevo a Dorres-Vilanova de les Escaldas y de aquí vuelvo a subir un poco para empezar la bajada hasta LLivia desde Cereja.

Valoración de la Salida:

Estoy francamente contento con la salida, os dejo el track, Es un circuito exigente, pues la subida hasta Belloch es exigente, especialmente hoy que con las lluvias torrenciales del viernes estaba llena de surcos y piedras sueltas que hacían muy penosa la subida.

A pesar de ello es supergratificante esta salida y la verdad es que merece la pena hacer el circuito circular que hoy he preferido no hacer por miedo a que el descenso estuviera lleno de barros y surcos. Os recomiendo este circuito para hacerlo en cuanto podáis pues es un track muy bonito y a la vez exigente.

Me he encontrado muy bien mucho mejor de lo que esperaba, pues en los últimos días he bajado un poco el volumen de entreno, no tengo la cabeza demasiado clara y eso es importante, la verdad es que hoy las sensaciones han sido tan buenas que si hubiera tenido un poco más de tiempo hubiera alargado un poco más la salida.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: