Se acerca la Fecha (Ultra de Collserola)

18 11 2013

Ya quedan pocos días para la primera edición de la Ultra de Collserola, esta carrera que ha pasado a ser el reto de final de temporada, la verdad es que me apetece mucho acabar la temporada con esta prueba, tanto por ser una primera edición que siempre aporta un plus, tanto en lo bueno como en lo malo como sobre todo por el entorno donde se va a realizar esta carrera, la Sierra de Collserola. A pesar de que Collserola queda muy cerca de mi casa es difícil animarse a conocer nuevos caminos con lo que esta es la excusa perfecta.

Los últimos días el tiempo había sido muy bueno con lo que todo y que la carrera se celebré en Noviembre hasta el momento la previsión era bastante buena con lo que tendríamos que enfrentarnos “sólo” a la dureza del trazado y al desnivel, pero las cosas han cambiado radicalmente este fin de semana y hoy lunes llevamos 3 días que llueve sin parar, después de muchos meses de sequía y buenas temperaturas, el invierno ha llegado de golpe y además de las lluvias el frío también ha llegado, quizás no muy extremo, pero si que a la vista de las temperaturas del último mes son mucho más bajas.

IMG-20131117-WA0002

Por el momento sólo tengo que felicitar a la organización, pues tanto la web como los newsletter que nos van enviando nos mantienen al días de los cambios o de las ultimas noticias y la verdad es que estoy ayuda.

Por mi parte tengo muchas ganas, a pesar de que en las ultimas semanas se me ha detectado una lesión que venía arrastrando desde el mes de agosto, pero que al final han podido identificarla y las posibles causas, sobre carga en la zona del pubis, esto significa que no voy en plenas facultades a la carrera, pues la lesión todo y que no es súper molesta si que no me deja correr con total comodidad y sobre todo en las bajadas sufro más molestias de la cuenta. Seguramente sería bueno descansar per a una semana y después del año que he pasado la verdad es que necesito salir a correr por la montaña, hace muchos meses que estoy inscrito y la cabeza me dice que tengo que ir, eso si siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, ya que por ahora la previsión no es clara y supongo que después de las ultimas experiencias la organización no arriesgará y si las condiciones no son suficientemente buenas estoy seguro que la organización actuará en consecuencia.

OS dejo un video para mantener la motivación siempre.

Espero que me podáis seguir online, pues la organización pone a disposición de las familias un seguimiento personalizado.

SEGUIMIENTO ON LINE DE LA ULTRA DE COLLSEROLA 

MI NUMERO DE DORSAL ES EL 52

Acciones

Information

Responder

