La cuenta atrás

10 02 2014

Ya sólo queda una semana para uno de los primeros retos de la temporada 2014, y esta será la Media maratón de BCN.

En principio este es uno de los retos importante del año, si bien no es por la prueba en si, si que me gustaría poder conseguir una buena marca en Media Maratón para así poder optar a ir a NY 2015, y para eso lo tengo que hacer muy y muy bien, todo debería salir muy redondo.

Este año vuelvo a la media de BCN después de no haber participado en la última edición y llego con unas sensaciones un poco extrañas, ya que si bien es cierto que he podido correr bastantes km’s no he podido hacer un entreno de mucha “calidad”, y tampoco he podido hacer salidas excesivamente largas, con lo que no me encuentro tan “fino”como en otras ocasiones, todavía queda 1 semana y espero que las sensaciones a lo largo de esta semana mejoren un poco.

140209 Dorsal

140208 dorsal1309

Las lesiones que me han acompañado a lo largo del ultimo trimestre del año no me han ayudado mucho, y tampoco el trabajo me han motivado demasiado, de todas maneras esto ya esta acabado y espero que aunque no llegue en mis mejores condiciones a la Mitja de BCN, si que lo haga bien y sobre todo que sea un punto de inflexión para próximas carreras y retos. No quiero estar obsesionado con las “marcas”y ahora la verdad es que prefiero disfrutar de la carrera y del ambiente que otra cosa, con lo que una vez cruce la meta ya veremos que tan ha ido todo.

Espero que disfrutéis como espectadores de este gran acontecimiento que hay en BCN, pues el running cada vez es más popular  y ver a toda esta gente corriendo por la calles de BCN vale mucho la pena.

Acciones

Information

Responder

