Febrero 2014

25 02 2014

Febrero toca a su fin y hay que decir que ha sido un mes especialmente prolífico en entrenos, quizás ha sido el mes que más cosas he podido hacer desde hace mucho tiempo, además sin tener el estrés de tener que madrugar, llegar pronto a casa, recoger niñas del colegio y un  largo etc de actividades que has de combinar en condiciones normales con el entreno.

IMG-20140221-WA0002

El estar por ahora parado a la espera de empezar nuevos proyectos es una gozada, el mes ha pasado volando y la verdad es que el tiempo pasa volando y casi casi no da tiempo para hacer todo lo que uno quiere, y hay que ser bastante riguroso con los horarios, ya que de lo contrario el tiempo realmente pasa volando.

Este mes además de entrenar mucho he aprovechado para seguir el tratamiento de la lesión que tenía en la zona del pubis y del tobillo y la vedad es que ahora que llega el final del mes de febrero las molestias casi han desaparecido, me encuentro mucho mejor y con muchas ganas de hacer cosas, pues en los últimos meses había entrado en una dinámica que no me gustaba mucho, pues entre lesiones y molestias, no acababa de ver la luz al final del túnel. Estoy convencido que la nueva situación en la que me encuentro ahora y sobre todo el dejar Panrico después de más de 14 años y en los que los últimos meses habían sido especialmente duros psicológicamente no ayudaban a la recuperación de las lesiones ni mucho menos a la tranquilidad.

Este mes también he podido decidir que este finalmente no iré a Cavalls del Vent, no quiero apuntarme y esperar a que el sorteo dicte sentencia y esa no me sea favorable, con lo que al final iremos a correr la Maratón de Berlin 2014, será la primera ocasión y posiblemente la ultima, pero de esta manera volveremos a hacer el circuito de maratones del Mundo.

Al final de este Post os pondré un resumen del entreno realizado durante es gran mes de febrero.

Antes finalizar este post quiero añadir algunos documentos gráficos muy interesantes y algunos hasta divertidos, algunos merecen una reflexión.

IMG-20140208-WA0001

 

 

 

El Titulo de la fotografía lo dice todo, merece la pena que nos quede en la mente.

 

 

 

 

 

IMG-20140220-WA0008

 

 

 

A pesar de que el que escribe esta frase es conocido por una faceta un tanto especial, creo que no hace falta pensar mal y uno se puede tomar su frase mucho más en serio.

IMG-20140222-WA0004

 

 

 

 

 

Es fácil decir que los Triatletas son unos obsesivos y que priorizan todo sobre el deporte, eso no es cierto y vale la pena reflexionar sobre este documento gráfico, estoy convencido que más de uno entenderá las cosas. Seguramente no es obsesión si no disciplina y orden, cosa muy necesaria.

IMG-20140224-WA0009

 

 

 

 

 

 

No quiero acabar sin darle un poco de humor al tema. Esta foto me ha llegado esta semana y la encuentro muy divertida, si bien no es para nada cierto, al menos en mi caso, pues sigo prefiriendo dormir con mi mujer que con mi “burra”, pero hay que darle un toque de humor a la vida y merece conservarla.

Resumen de los entrenos del mes de Febrero 2014, un mes muy especial.

RESUMEN DEL MES:

  1. 11 km de natación
  2. 235 km de bicicleta de Carretera
  3. 168 km de Running, incluida la Mitja Marató de BCN con un tiempo de 1:20:57
  4. 1 partido de Tenis

Siempre se puede hacer más, pero me doy por satisfecho.

Acciones

Information

Responder

