Uno de los Retos 2014 (Extreme Man Salou)

6 05 2014

Se acerca la fecha, 11 de mayo, día en el que participaré en el EXTREME MAN de SALOU, la primera vez que participaré en un Triatlon de la Franquicia ExtremMan. Como es normal no tiene el Glamour de la Marca Ironman, pero creo que eso es lo de menos o al menos así lo veo. La verdad es que ahora prefiero buscar eventos que tengan alguna cosa especial o diferente y participar, otra cosa muy importante es la cantidad de gente que hay, pues prefiero participar en carreras con menos gente y as;i poderlas disfrutar más.

imatgehome-2014

Será la primera vez que participo en un Extremman con lo que voy un poco a la aventura, aunque estoy convencido que con lo experiencia que ya tienen demostrada será un éxito.

Como afronto la prueba:

La verdad es que con muchas ganas, si bien no en el mejor momento de forma, ya que con el trabajo no he podido entrenar todo lo que me hubiera gustado, pero con muchas ganas y mucha ilusión que muchas veces es más importante que el propio entreno. Durante estos meses creo que he nadado bastante, especialmente en distancias parecidas a las de la prueba, (aprox 2000 m) y si bien no he podido nadar en aguas abiertas y hace mucho que no me pongo el Neopreno, espero y deseo que la experiencia me ayude a no ponerme nervioso y así poder hacer el segmento de natación sin demasiado sufrimiento y sobre todo sin problemas físicos. En cuanto a la bici, no he podido hacer spinning pues sigo sin estar apuntado al gimnasio, no tengo c;aro el poder ir a clase y por eso he preferido no gastar dinero innecesariamente, pero en cambio he podido hacer bastantes kilómetros de bici, seguramente es el año que más kilómetros realizaré y sobre todo donde las salidas de 100 o más kilómetros serán las más numerosas. En cuanto al running, he vuelto a correr por las mañanas y esto no me permite hacer tiradas muy largas, de todas maneras estoy contento con mi nivel de running. He podido hacer 2 salidas con transiciones y la verdad es que todo y que sufrí un poco estoy francamente contento.

Ya sólo quedan unos días pero tengo muchas ganas de poder participar en este evento y poder disfrutar de la compañía de un grupo con el que estoy entrenando y disfrutando mucho. Espero y deseo que no haga viento, pues el circuito de bici junto al mar se podría convertir en un infierno.

Espero que me podáis seguir y a la vuelta os explico como ha ido.

DISFRUTAR!!!!!!!!!

 

Acciones

Information

Responder

