Camino del Altriman

9 07 2014

Estamos a miércoles y el próximo domingo si no pasa nada correré de nuevo uno de los Triatlones que más me gustan del calendario. El Altriman. En esta ocasión ni las lesiones ni el tiempo me han permitid entrenar demasiado pero las ganas, la motivación y el entorno me animan a intentarlo.
Tengo muchas ganas de poder hacerlo y además lo haré acompañado o acompañando a dos amigos, con lo que espero disfrutarlo mucho. En estos momentos sufro especialmente por la natación, pues aunque 1500 m no son demasiado llevo mucho tiempo sin poder nadar y además tengo molestias a la hora de nadar.
Os dejo aqui algunas imágenes que me han ido pasando recientemente y que son muy motivadoras, vale la pena mirarlas y reflexionar sobre las mismas.

140427 Triatlon140606 Triatlones 140701 TRIATLONESIMG-20140706-WA0001

Acciones

Information

2 responses

10 07 2014
luisa palomo

que vayha bien y suerte

10 07 2014
pichondcp13

GRacias

Responder

