Maratón de Berlin 2014

14 09 2014

Ya estamos a mediados de Septiembre del 2014 y se acerca el momento de completar mi 10 maratón y además uno de los retos del año, pues me gustaría poder llegar a hacer mi mejor marca personal en Maratón. Si bien no quiero que sea una obsesión, la verdad es que a principio de año o cuando me apunté a la Maratón tenia claro que quería mejorar mi marca, ahora a medida que se acerca la fecha y especialmente con el trimestre que he tenido plagado de lesiones no tengo claro que llegue en mi mejor momento.

Llevo un mes entrenando a tope la parte del running y todo y que no estoy fino del todo al menos si que estoy intentando cumplir con los entrenos marcados por Andreu y eso como mínimo creo que me dará volumen para poder acabar con solvencia la Maratón.

La Maratón de Berlin a la que me apunté hace unos meses vamos con Marc y Mónica y esperamos poder disfrutar de un fin de semana especial y poder hacer algo de turismo además de poder disfrutar de una carrera que desde hace mucho tiempo me apetece hacer, además de que de esta manera podemos recuperar los viajes relacionados con Maratones que tanta ilusión me hacía al iniciarme en el mundo de las maratones, pues es una excusa como cualquier otra para visitar ciudades Europeas en un momento especial y además aprovechar para correr la Maratón de esa ciudad, que como he dicho en otras ocasiones es una manera de visitar la ciudad muy diferente a la tradicional, ya que además en la mayoría de los casos llegas a puntos donde normalmente no vas a hacer turismo.

Unknown

La Maratón de Berlin es una  de las más populares del mundo y además de por ese motivo el ser en Berlin, una ciudad muy recomendable para visitar, el momento del año y sobre todo el perfil  del circuito hace que sea uno de los circuitos más populares del mundo, pues mucha gente intenta realizar su mejor marca personal en esta ciudad. El Record del mundo de Maratón se estableció en esta Maratón y probablemente sea la primera Maratón en que se pueda bajar de las 2 horas en hacer la mítica distancia de los 42,195 metros.

A nivel personal, todo y no haber podido hacer un entreno especifico me encuentro con muchas ganas de correr en la Maratón e intentaré hacerlo lo mejor que pueda, por ahora los test previos a la Maratón me indican que estoy preparado para la distancia, aunque no tengo nada claro que pueda bajar de las 3 horas, quiero recordar que bajar de ese tiempo significa correr mucho durante los 42 km y eso es lo que no creo estar preparado, todavía quedan 15 días, pero en estos últimos días, me conviene reservar un poco, pues no me gustaría volverme a lesionar antes de partir hacia Berlin.

A la vuelta de Berlin os contaré más cosas y espero poderos contar que he podido bajar de las 2:54 que es hasta ahora mi mejor marca persona, de todas maneras si no fuera así espero poder explicar una gran experiencia en una de las mejores carreras del Mundo.

Hasta la vuelta, Salud y muchos km’s de entreno.

Acciones

Information

4 responses

16 09 2014
jordi

Molta sort David !! Gaudeix de la cursa ……… si pots !!

16 09 2014
pichondcp13

Moltes gracies. Aixó Espero. Salutacions

17 09 2014
luisa

disfrutar del finde

17 09 2014
pichondcp13

Gracias

Seguro que lo haremos. Nos podreis seguir online, por ser la segunda Maraton más grande del Mundo.

Ya os dare Dorsal

Responder

