Los Números del 2014

6 01 2015

En este pots os hago un pequeño resumen de lo que ha sido el 2014 en números. La verdad es que viendo los números son realmente sorprendentes pues no están nada mal a pesar de haber pasado una primavera bastante mala en lo que se refiere a entrenamientos, por la diferentes lesiones que he ido acumulando.

Destacar de este año la practica desaparición del spinning de mis entrenos, sinceramente todo y no encontrarlo a faltar creo que es una disciplina que va bien para complementar los entrenos, pero la falta de tiempo o más que la falta de tiempo la organización familiar no me permiten poder apuntarme a un gimnasio al que poder asistir de manera asidua a clases de spinning y esto afecta claramente al tipo de entrenamiento.

Otro tema muy destacable del 2014 ha sido la cantidad de Km recorridos en bicicleta, han sido casi 2500 km (road + Btt) récord absoluto, ya que hasta ahora solo había llegado a hacer unos 1700 km.

IMG-20141203-WA0014

Aqui os dejo mis datos del año 2014 para que os hagáis una idea de todo lo que he podido hacer este año. Espero que os guste y os vaya muy bien. Mis mejores deseos para el 2015, muchos Km’s mucha salud y a disfrutar del deporte.

150106 Estadisticas

150206 Disciplinas150206 Evolución

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: