LA CUENTA ATRAS

9 04 2015

Sólo quedan 9 días para unos de los retos más importantes del año, el Intermon Trailwalker, la verdad es que estamos un poco nerviosos, primero por no haber llegado todavía al objetivo del dinero necesario para participar (1500 euros) y por otro lado, por que quedan 9 días para enfrentarnos a 100 km.

Hemos tenido que hacer cambios de ultima hora en el equipo, pues Xavi S. esta lesionado y desgraciadamente no nos va a poder acompañar en este bonito proyecto que con tanta ilusión empezamos. Jason A, ha sustituido a Xavi y también tienen mucha ilusión por poder colaborar y participar en este bonito proyecto.

images

Esta fin de semana vamos a quedar todo el equipo para hacer los últimos preparativos antes del próximo fin de semana pues entonces ya tendremos vuelta atrás y tendremos que enfrentarnos a los 100 km.

Tengo muchas ganas de poder participar en este proyecto y a pesar de que pienso que no estoy en mi mejor forma espero que la motivación extra del proyecto y la ayuda de los otros miembros del equipo nos ayude a conseguir acabar de una manera digna, que por otro lado tenemos como reto del equipo conseguir hacer los 100 km en menos de 14 horas.

EL proyecto es un reto familiar y si el tiempo acompaña disfrutaremos de un fin de semana familiar con los amigos y además esperamos, siempre y cuando consigamos el dinero, poder aportar nuestro granito de arena para el proyecto de Intermon.

Quedan unas horas todavía para poder hacer vuestras aportaciones con lo que animaros. Os mantendremos informados de como vamos durante la carrera.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: