FINISHER TRAILWALKER 2015

28 04 2015

Ya hace algunos días que acabamos el Trailwalker y la verdad es que seguimos muy contento y emocionado por haber logrado llegar a la meta sanos y salvos y haber compartido un gran reto solidario.

La experiencia ha sido muy gratificante a todos los niveles, tanto a nivel solidario, como a nivel deportivo como a nivel amigos y familia, ya que hemos convertido este evento en un gran fin de semana compartiendo nuestros retos y objetivos con los amigos y sobre todo con la familia que ha sido un equipo de soporte imprescindible para llevarnos hasta la linea de llegada en perfecto estado físico y mental.

Todo empezó el viernes a media tarde, quedamos todos los miembros del equipo para organizar el viaje y emprender este gran reto al que nos íbamos a enfrentar. Se notaba que estábamos nerviosos pero a la vez con muchas ganas de ponernos a correr, para descargar toda la adrenalina.

Después de llegar a Olot nos fuimos a cenar y  después a recoger los dorsales, ya no había marcha atrás y cada vez teníamos más ganas de empezar.

150419 Trailwalker 2015 (23)

Al día siguiente a las 9:00 a.m nos vemos todos los miembros del equipo para acabar de recoger las cosas y prepararnos para salir, nos organizamos con las familias y poco después hacemos el check in nos hacemos las fotos pertinentes y nos preparamos para tomar la salida.
150419 Trailwalker 2015 (28)

150419 Trailwalker 2015 (29)

A las 10:00 puntualmente se da la salida, empezamos la carrera, tenemos 100 km de running por la ruta verde, calculamos unas 14 horas para llegar a la meta, aunque tampoco tenemos ningún objetivo concreto si que queremos llegar a una hora razonable.

El ambiente es impresionante, hay mucha gente animando y la verdad es que a pesar de que la noche anterior llovió, hoy el tiempo acompaña con un dia soleado y una temperatura óptima, sin demasiado frío ni calor.

Llegamos a la meta después de poco más de 15 horas de esfuerzo y la satisfacción es enorme después del esfuerzo y el sacrificio realizados.

150419 Trailwalker 2015 (47)Como resumen quiero decir que la experiencia es súper gratificante  y os recomiendo enérgicamente intentar participar en próxima ediciones aunque 100 km parezcan una barbaridad la verdad es que con un poco de entreno y sobre todo ganas se puede llegar a la meta sin demasiado esfuerzo, especialmente si el objetivo no es hacer una gran tiempo, en nuestro caso por diferentes motivos no habíamos podido hacer un entreno especifico para el evento, a pesar de ello si que estamos entrenados y por lo tanto quizás era más asequible. Si vuelvo a participar creo que puede ayudar el que se hagan entreno de todo el equipo para poder entrenar los ritmos y poder ayudarnos más durante la carrera.

Aprovecho estas líneas para agradecer en primer lugar a nuestras familias, por el gran apoyo recibido durante todo el recorrido, a pesar de ir con los niños siempre han estado allí, puntualmente y con la comida preparada, sin ellas esto no hubiera sido posible.

También quiero agradecer a todas aquellas personas que con vuestra donación nos habéis ayudado a tomar parte en esta edición del Trailwalker.

Os animo a todos a participar o ayudar en próximas ocasiones a que otros equipos puedan participar y disfrutar de un evento tan emotivo.

ÁNIMO A TODOS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: