PUESTA A PUNTO PARA FRANKFURT

30 05 2015

Falta poco más de 1 mes para el Ironman de Frankfurt, y hay que acabar de ponerse a punto para dicho evento y reto.

Se trata de nuevo de un Ironman de larga distancia (3,8 k + 180 k+ 42,2 k), si, si una barbaridad, pero la verdad es que después de 5 años me apetece volver a probar esta distancia, de nuevo volverán a pasar muchos años antes de que me lo vuelva a plantear, pues el esfuerzo que significa a nivel profesional, y sobre todo familiar es extremo y es realmente difícil compaginarlo.

Realmente lo más complicado es que prácticamente en todos los casos has de hacer la inscripción 12 meses antes y esto añade una presión extra. Estos años todo y no participar en ningún Triatlon de larga distancia, si que he participado en varios medios (distancia ideal) y que además hacia que el entreno no tuviera tanta demanda como la tiene ahora este año.

Dentro de las tareas pendientes hoy finalmente he podido probar la cabra que me deja Albert D. y la verdad es que las sensaciones han sido mejores de lo esperado especialmente después de que ayer me subí a la bici por primera vez y la verdad DSC_0152es que la encontré especialmente incomoda.DSC_0153

Hoy hemos salido con Mauri A, Xavi P y yo y hemos ido hasta Calella (140 k) y las sensaciones al final de la salida me han sorprendido positivamente pues en cuanto te pones a  rodar acoplado coges unas velocidades de vértigo y la posición no es tan incomoda como puede parecer, si bien las cervicales siguen sufriendo mucho.

OS dejo aqui unas fotos de la Cabra con la que si no pasa nada participaré en el Ironman de Frankfurt, ahora ya ha empezado la cuenta atrás.DSC_0151

Seguiremos explicando como van las cosas

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: