El ultimo Gadget

27 08 2015

Ya hace unos meses que obra en mi poder el fantástico Garmin 920 XT, la verdad es que me ha costado hacer el cambio, pero mi foreruner 405 ya no daba para nada más, no recuerdo cuantos años hace que lo tengo, probablemente más de 5 y la verdad es que estoy francamente contento, mucho más que muchas otras personas que conozco, pero después de más de 5 años, primero la batería y luego las funcionalidades que le pedía no eran suficientes para mi nivel de entrenamiento y por eso tomé la decisión de hacer un cambio y una inversión150827 405Unknown.

La verdad es que yo no he tenido prácticamente ninguna queja de este pulsometro, ha funcionado todo perfectamente y si tengo que poner alguna pega esta es debida al medidor de la frecuencia cardíaca, pues no siempre ha funcionado correctamente y siempre ha costado un poco que se conectara con el reloj, por lo demás todo muy bien, muy claro y muy fácil de utilizar, la verdad es que le he sacado muchísimo provecho y he utilizado la mayoría de sus funcionalidades incluidas las de programación de entrenos, con lo que estos los podías hacer marcando un objetivo y cumpliéndolo. Si no llega a ser por la poca duración de la batería (nunca había sido excesivamente larga) aproximadamente 8 horas y el no poder nadar con él sería un reloj perfecto, pues la estética también era bonita y en mi caso a pesar de la caña que le he dado no he tenido que cambiar la correa, en general yo lo puntuaría como un 9 sobre 10.

Ahora la nueva “máquina” todavía es mejor, quizás el diseño ahora ha empeorado un poco, cosa que combaten con los colores y la pantalla en color, pero un formato cuadrado personalmente no me acaba de gustar, en este sentido me gusta mucho más la gama Fenix, también de Garmin, si bien hay que decir que 150827 garminUnknownno se trata de un reloj para ir por la calle si no que se trata de un pequeño ordenador que te ayuda a poder programar entrenar y hacer un seguimiento de los mismos perfectamente. Sinceramente el cambio que me he encontrado es brutal, en todos los sentidos, sigue siendo muy fácil de utilizar, la información es súper detallada, y las comunicaciones, tanto con el medidor de frecuencia cardiaca como con los teléfonos ordenadores y garmin conect es espectacular, no hace falta hacer absolutamente nada una vez los tienes conectados y desde ese momento todos los ejercicios se sincronizan con tu cuenta de Garmin connect a la que tienes accesos desde cualquier dispositivo móvil para poderlas consultar. Sinceramente es una muy buena máquina. Hay que decir que en esta caso la batería también es mucho más duradera, en torno a las 18 horas, quizás sigue siendo un poco corta, deberían conseguir igualarla a las del Fenix, aunque también es cierto que se trata de un reloj pensado para Triatlones y tampoco hay triatlones de duración más larga a 18 horas, por ahora, de todas maneras un usuario normal no pueda andar con diferentes relojes en función de la actividad a realizar, pues se trata de aparatos que rondan los 400 euros.

Tengo que decir que el precio es posiblemente lo mismo que costó en su día el Foreruner 405 que ya me parecía un dispositivo brutal, pero comparado al 920 parece un simple reloj.

OS animo a comprar y a probar este Garmin 920 XT, pues considero que es una de las mejores compras que se pueden hacer en este momento por todos aquellos/as, que quieren seguir un plan de entrenamiento y quieren hacer un seguimiento de sus actividades.

 

 

Acciones

Information

Responder

