RETOS 2016

12 02 2016

Después de casi 5 años compitiendo en muchas carreras este año 2016 lo he empezado con pocas ganas de competir, si bien es cierto que ya estoy apuntado a varias cosas, que por motivos de agenda y plazas he tenido que hacer, pero la verdad es que no estoy tan motivado como otros años a competir. Por ahora y no es poco estoy apuntado, a la Maratón de BCN, la Musara (Gran Fondo), y al medio Ironman de Aix, no son cosas menores pero la verdad es que en todos los casos las inscripciones las realicé hace algunos meses, ya que ahora no tengo nada claro que las fuera a hacer. Paralelamente también estoy inscrito a la Ultrapirineus, que quizás sea de las cosas que más me apetece, especialmente por no haber podido participar y acabar NUNCA desde que se trata de una carrera non stop de 1 día.

Posiblemente unos de los problemas a la falta de motivación sea la lesión que vengo arrastrando desde el verano en los isquios y que no consigo eliminar las molestias, a pesar de haber estado de reposo, ir al fisio y hacer mucha bondad no he conseguido hacer desaparecer las molestias que ahora me acompañan casi permanentemente y que además son muy incomodas para a vida normal, ya no digo para la vida del atleta, pues acabamos haciendo los entrenos con molestias y es algo que ya siempre nos acompañará.

160107 EL ciclista

Otra de las razones es la que no debemos decir NUNCA, pero un poco de pereza acompañado de una agenda un poco más llena hace que los entrenos y sobre todo la motivación no sean tan grandes y repercute, tanto en las salidas como en la motivación para competir, también es cierto que el poder de improvisación casi ha desaparecido, pues te has de inscribir en las carreras con tanto tiempo de antelación que en muchas ocasiones no puedes ni pensar ni planificar de manera correcta la temporada.

La verdad es que sigo estando muy contento con el mundo del Triatlon y estoy convencido que la combinación de las 3 disciplinas ayuda tanto a la mente como al cuerpo y soy un claro fan de este deporte que cuando empecé no pensé que me gustaría tanto y que me daría tantas satisfacciones.

No todo ha de ser serio y os dejo una foto de una competición que me han enviado recientemente y que realmente es graciosa.

160211 IRONMAN

Espero que os guste.

Disfrutar, motivaros y sobre todo no dejéis de hacer deporte NUNCA.

Espero en unas semanas poder informaros de algunas otras carreras en las que me gustaría apuntarme, especialmente tengo ganas de hacer cosas en Grupo y con gente a la que le pueda ayudar.

 

Acciones

Information

Responder

