IRONMAN 70.3 PAIS D’AIX

28 04 2016

Estamos a jueves con lo que ya sólo quedan 3 días para otro de los retos del año, que es el Ironman 70.3 de Pais D’Aix, ciertamente con el tiempo que esta haciendo esta semana tenemos una gran pereza por ir y la verdad es que si no fuera por que estamos apuntados desde hace mucho tiempo este sería uno de aquellos casos en los que es mejor quedarse en casa.

La previsión de tiempo no es buena, la temperatura del agua del lago esta a 15 C, una temperatura realmente fría y encima los entrenamientos han sido más bien escasos, con lo que las sensaciones no son las ideales para este tipo de pruebas, de todas maneras la carne ya esta vendida y ahora solo tica que ir y hacerlo lo mejor posible.

La prueba es una de las más bonitas en las que he participado y también una de las maduras, prueba de ello os dejo el perfil de la bici que realmente es muy exigente, es un autentico rompe piernas, a pesar de ello es bonito y muy recomendable

images

Para acabar después de estos km’s de bicicleta nos enfrentamos a una media Maraton por el centro de Aix con subidas y bajadas, con lo que también es muy exigente.

Bueno como he dicho antes, solo toca que esperar y desear que todo salga bien. A la vuelta os escribo de nuevo para explicar esta nueva experiencia que a pesar de que ahora, hoy tenemos mucha pereza, seguro que una vez estemos allí las ganas y la adrenalina volveran a correr por nuestras venas. Como siempre os recomiendo descargar la aplicación y hacer un seguimiento personalizado.

Gracias de antemano.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: