LESIONADO DE NUEVO

4 07 2016

Llevo más de tres semanas parado, o sin poder hacer de manera regular deporte, y estoy que me subo por la paredes, ya que esta sensación de no poder hacer nada me come por dentro. Este nuevo parón, ha sido debido a una caída en bicicleta hace 3 semanas en la Cerdanya y que todo y no ser muy fuerte (por suerte), me ha dejado en el dique seco estas tres semanas.

La caída fue en una vuelta sencilla y sin demasiadas complicaciones, pero esta claro que a 160704 caida1pesar de ellos hay que ir siempre al 100%, pues una caída tan tonta me ha vuelto a parar.

Circulaba tranquilamente por un caminito, ya de vuelta a casa cuando metí la rueda en un agujero y salí por las orejas de la bici, cayendo y dándome un fuerte golpe en la rodilla y brazo izquierdo y lo peor de todo es que la bici cayó sobre mi con la mala fortuna de hacerlo sobre el costado izquierdo, justo debajo de las costillas, el impacto como os podéis imaginar fue fuerte, pues la BTT, pesa cerca de 12 kg que impactaron directamente sobre el costado, en ese momento incluso me quedé unos segundos sin respiración, pero al poco rato me recuperé y pude seguir aunque ya definitivamente camino de casa, pues no podía respirar bien y tenía fuertes dolores en el brazo. Al llegar a casa puede comprobar que tenía unas fuerte magulladuras en la pierna y en el brazo, que todo y que por esta parte no me impedían hacer vida normal, estaban en sitios incomodos que no me iban a dejar descansar bien durante los próximos días.

Ya han pasado tres semanas y sigo con las molestias del famoso esguince inter costal, que sin llegar a ser una rotura o fisura de costillas es una rotura de fibras en la musculatura de la zona torácica y abdominal, que cuesta mucho de recuperar.

Nos hacemos mayores y toca reposo, y descanso y poco a poco esperar que la lesión recupere ya que tampoco podemos empezar antes de hora pues una mala recuperación puede cronificar las lesiones.

Para acabar os dejo un link a algunas de las caidas más impresionates que hay en Btt, para poner los pelos de punta.

Las 5 caídas más aparatosas en Bici de Montaña del Red Bull Rampage

 

 

 

Acciones

Information

Responder

