EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

18 09 2016

Empieza la cuenta atrás, solo queda una semana para el gran reto del año, la Ultra Pirineu, una prueba de 110 km por las montañas del Cadí, una carrera realmente dura, pero que espero llegar suficientemente preparado, aunque la verdad ante una prueba de este nivel NUNCA se sabe y especialmente la climatología la puede endurecer todavía más.

He estado corriendo muchos km’s durante todo el verano, mucho más de lo que hubiera querido, pero tanto la logistica familiar como el tener la prueba en el horizonte han influido de manera muy importante en la dedicación casi exclusiva, a pesar de ello como siempre ante la fecha de la salida te das cuenta de que te hubiera gustado hacer muchas más cosas, pero la vida es así y seguramente Nunca es suficiente, pero la vida familiar y las vacaciones no permiten mucho más, con lo que finalmente me doy por satisfecho con el entreno realizado, ahora toca el sufrir.

Aqui dejo algunos de los datos de la carrera de la semana próxima, que solo de verlos asustan, a pesar de ello ya no hay vuelta atrás y ahora sólo toca esperar que el tiempo no sea excesivamente malo, ya que el sacrificio de este verano se podría venir a pique.

Como podeís ver el perfil asusta.!!!!

160916-perfil

Especialmente duros los primeros 14 km que vand esde Baga a Niu D’aliga, pero al final son 110 km y todo acaba siendo muy duro.

160916-puntos

Deatlles de las distancias y desniveles tanto parciales como acumulados, una buena guía para poder saber a lo que nos enfrentamos.

Finalmente y como preparativo de la carrera he tenido que comprar material que apesar de que tenía algunas cosas he preferido completarlo, ya que no lo tengo en óptimas condiciones y este fin de semana he aprovechado para estrenarlo y probarlo y aqui os añado algunos comentarios del material testado.

Mallas Salomon S-lab Exo TW:

Os dejo en enlace a las explicaciones más de libro. Mis comentarios son, que realmente las ma;;as valen lo que pagas, super comodas y muy adaptables, se secan en un momento y a pesar de que las he probado con frío no he pasado nada de frío a pesar de que con el sudor se han mojado, a pesar de la ligeraza y la finura de la ropa abrigan bastante y se adpaptan perfectamente al cuerpo, a pesar de haberlas estrenado hoy no me han generado ninguna rozadura, cosa bastante habitual en todo el; material nuevo, da la sensación que corras con una especia de clacetines uestos en als piernas pues la compresión es buena y muy regular. Tengo que decir que he quedao gratamente satisfecho, además la cintura-bolsillo lo encuentro francamente cómodo auqnue habrá que ver que tal se comporta ante una prueba de larga distancia.

160916-mallas-salomon-s-lab-exo-tw

Mochila Salomon S-lab Adv Skin3 12set

Ya disponia de una mochila Salomon y la verdad es que son una autentica pasada, caras pero realmente estan muy bien diseñadas y pensadas para el Trail running, estan muy bien pensadas y súper comodas tanto que da la sensación de que no llevas nada en la espalda a pesar de que en este caso llevo una mochila con una capacidad para 12 litros con lo que no es poco material, pero ciertamente se adpata al cuerpo y es muy ligera, multiples bolsillos y multiples ajuste a cada corredor, al igual que las mallas valen lo que pagas, espero poderla estrenar con la Ultrapirineus y darle un buen estreno.

160916-mochila-salomon-s-lab-skin3-12set

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: