La recuperación

17 10 2016

Ya hace tres semanas de la UltraPirineus, y han sido tres semanas en las que he tenido que estar en el dique seco por la rotura de fibras del gemelo de la pierna izquierda, tres semanas de penitencia sin poder hacer casi nada, para evitar males mayores. La verdad es que la primera semana la rotura de fibras era muy molesta y casi no podía caminar, pero las molestias han ido bajando de manera importante y todo y que todavía lo noto y no me veo con fuerzas para correr, la cosa esta mucho mejor.

Al ser una persona muy activa cuesta desconectar al 100% con lo que cuando he podido he caminado y he ido a la piscina a nadar con Pull boy, siguendo las recomendaciones de Xavi P. y aunque es más aburrido y lento por lo menos he podido ir haciendo alguna cosa. Pero finalmente este fin de semana me he visto con más ánimos y ganas y he querido coger la btt para hacer una pequeña salida, sin mucho desnivel para comporbar el estado real del gemelo. Y tengo que decir que las sensaciones no han sido tan malas como cabría esperar, si bien es cierto que la salida en btt no ha sido una gran salida ni por distancia, ni por desnivel ni por intensidad, pero al menos me ha servido para recuperar algunas sensaciones que no tenía desde hace algunas semanas.

Aquí os dejo el track de la salida de este finde semana, más que salida se podría llamar paseo.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1408351155

Todavía me queda un largo recorrido para recuperar la sensaciones pero esto es un principio y ya tengo ganas de volver a trotar, ir en bici y nadar.

Ciertamente esta e sla primera vez que tengo una lesión muscular tan grave y nunca había pensado que sería tan largo y pesada la recuperación pero todo el mundo dice que lo mejor es recuperarse bien, ya que es fácil recaer, así que aunque empezemos a hacer algunas cosas, mantendremos la paciencia

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: