Cavalls del Vent 2012

Ya sólo queda una semana para unos de los grandes retos del año 2012, Cavalls del Vent, una de las pruebas más exigentes del calendario, tanto por la distancia, como por el terreno y especialmente por el desnivel. (12180 acum, +6100).

Cavalls del Vent ya la he corrido 2 veces en la categoría de Travessa, es decir en 2 días (< 36 horas) y la verdad es que siempre me había quedado con las ganas de intentarlo en menos de 24 horas y cuando tuve la oportunidad (2010) en el ultimo momento tuve que retirarme, pues la lesión del piramidal y la motiación no eran las mejores.

Ahora en el 2012 con mucha más calma y tranquilidad he querido intentarlo de nuevo, en esta ocasión saldré con Mauri A. y David S. y el objetivo principal es acabar y acompañarlos a ellos, no tengo un objetivo en tiempo nada ambicioso, todo y lo que puedan pensar muchas personas. En esta ocasión quiero «disfrutar» del entorno y del circuito y tambien de la compañía.

El recorrido y la prueba en si no se tratan de un simple paseo, pues la distancia y el desnivel endurecen de manera muy importante este precioso recorrido por el Pirineo, del que tengo muy buenos recuerdos  de los años que lo he podido hacer en 36 horas.

Esta año la motivación y las ganas de sacrificio son grandes y a pesar de que estoy un poco nervioso por ver como responderé a la dureza de la prueba el no tener como objetivo una marca determinada ayuda a que la «presión» sea menor.

Espero poder disfrutarla y que el tiempo nos acompañe para poder explicaros en otro Post la experiencia de «Cavalls del Vent» Non Stop.

120927 Kilian Jornet Regresa a CdV

Deja un comentario